Hazard entra en el cambio de cromos, pero a Florentino Pérez le dicen “no”

No ha conseguido sacar su mejor versión.

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard Real Madrid

Eden Hazard ha acabado con la paciencia de un Zinedine Zidane que fue quien lo recomendó para el Real Madrid. El jugador belga no ha podido demostrar su fútbol debido a tantas lesiones, un estado físico bastante pobre y una actitud que no ha convencido a un Zidane que ha dejado de defenderlo en rueda de prensa.

Florentino Pérez ha decidido tras ver que el futbolista ha perdido la protección de su entrenador que lo mejor es que salga del Real Madrid ahora que todavía tiene cartel. Los blancos quieren colocarlo en un trueque para conseguir un futbolista diferencial, no obstante, por el momento se han llevado una negativa inesperada.

El presidente del Real Madrid ha intentado colocarlo en un cambio de cromos por una de las estrellas de la Premier League: el centrocampista Jack Grealish. Sin embargo, la negativa del Aston Villa a cambiar a pelo a ambos jugadores ha hecho ver a Florentino Pérez que el valor de Hazard ha bajado mucho más de lo que esperaba.

Y es que el belga ha pasado de ser el mejor jugador de la Premier League a no entrar en los planes de un equipo que va décimo en la liga inglesa.

Jack Grealish es uno de los jugadores con más futuro del fútbol británico y ya rechazó al Manchester United el año pasado, lo que provocó que llegara otro jugador que ha estado en la agenda del Real Madrid como es el portugués Bruno Fernandes.

El Aston Villa quiere 100 millones de euros y actualmente valora a Hazard en como mucho 60 millones de euros por lo que pediría Hazard+40 para vendérselo al conjunto blanco, unos números que no han sentado nada bien a Florentino Pérez, quien sabe que tiene un problema serio con el internacional belga.