Hazard dispara (y el muerto es galáctico): “No viene”. Las últimas 24 horas de Florentino Pérez

El delantero belga se va de la lengua

Ojo porque cuando todo parecía indicar que Florentino Pérez ya tenía a un nuevo galáctico en su bolsillo, en las últimas 24 horas se ha frenado todo. Y todo gira en torno a Paul Pogba.

El centrocampista francés es una de las prioridades del Real Madrid para este verano. De hecho, es la petición expresa de Zidane al máximo responsable del club. El míster es muy consciente de que debe renovar el centro del campo y su compatriota es el elegido para ser la nueva estrella en la media.

Hazard suelta la bomba

Un Pogba que ya ha dejado claro tanto en privado como en público que no tiene intención alguna de seguir en el Manchester United. Eso es lo que tiene claro. Dónde jugará ya es otra historia.

Pogba | EFE

Las opciones que tiene encima de la mesa son dos: Real Madrid y Juventus de Turín. Sin embargo, parece ser que los ingleses han dejado muy claro a los dos pretendientes que no hay nada que hacer, que Pogba no se mueve.

Una información que ha llegado también a manos de Hazard, que sigue teniendo muy buenas conexiones en la Premier y que, al margen de confirmar que «no viene» a los suyos, sabe que en Old Trafford han tomado la postura de declarar a su jugador franquicia como intransferible.

El motivo es muy simple: son conscientes de que tienen una bomba en las manos. Pogba no es precisamente un jugador de perfil menor y en Manchester ya han comprobado en más de una ocasión como se las gasta el galo cuando se pone en contra del club.

Es por eso que ahora quieren que sea el jugador el que tense la cuerda al máximo para así, en el caso de que definitivamente se marche (que está por ver) el beneficio económico sea brutal para los intereses del United.

De momento en el Madrid están a la espera de ver ahora qué postura toma el centrocampista. Zidane y Florentino le han pedido que apriete, que fuerce la máquina. Sin embargo, en el United parece que no se han inmutado: Pogba, de momento, no se mueve.