Hazard cuenta el cambio de cromos que lo lleva al Real Madrid

El belga puede cumplir el deseo de Zidane y salir de un Chelsea que vuelve a reconstruirse con el fichaje de Sarri

Con el Mundial de Rusia dejando cada vez más muertos por el camino, las agendas de fichajes de clubes y jugadores varían en función de unos rendimientos que no son los esperados, y unos valores que suben y bajan sorprendentemente.

En el caso de Eden Hazard, la estrella del Chelsea no está siendo el más destacado de su país, pero sí consolida su condición de líder y figura desequilibrante en cualquier esquema táctico.

Con su estatus a buen resguardo, Hazard ve con preocupación el enésimo proyecto de recuperación de su club, el Chelsea, que esta vez apuesta por un Maurizio Sarri que puso punto y final a su etapa en Nápoles.Hazard entra en un cambio de cromos loco con Florentino Pérez (y el Madrid) | EFE

Hazard, viejo sueño de Zinedine Zidane, cree que puede ser hora de abandonar Stamford Bridge, y ya ha puesto a sus agentes a trabajar en su salida. Y la operación que se ha barajado en los despachos implica que llegue al Santiago Bernabéu en un cambio de cromos donde es difícil aclarar quién sale ganando.

La intención del Chelsea, coincidiendo con el lavado de cara de Sarri, es que Hazard fiche por el Madrid a cambio de Marco Asensio. Y el balear tampoco ve con malos ojos la operación.

Asensio ya dejó caer que su continuidad en Madrid no estaba clara tras las ofertas millonarias que llegaron a su correo, y puede encontrar en la Premier el reconocimiento que no termina de conseguir en España.

Este intercambio, sin embargo, depende enteramente del desenlace en las negociaciones entre Neymar y Florentino Pérez. En caso de no cuajar, Hazard será el plan B y Asensio pagará los platos rotos.