Hazard cuenta a Morata que crack del Real Madrid viene al Chelsea

El belga se va de la lengua y le dice al español qué peso pesado de Zidane viajará a Londres

Lo sabe. Álvaro Morata se ha enterado de qué jugador del Real Madrid compartirá vestuario con él en el Chelsea a partir de la temporada que viene. Y no ha sido otro que Eden Hazard quien se lo ha dicho.

Y es que el belga está manteniendo contactos informales con el club blanco de cara a su posible fichaje. Florentino Pérez va a ir a por el después del Mundial de Rusia y pretende meter a un jugador merengue en la operación.

Cambio de cromos

No es otro que Marco Asensio. La jugada es la siguiente: Zinedine Zidane lleva meses pidiéndole a su presidente que vaya a por Hazard. Es un jugador que gusta mucho al técnico francés y que debe venir sí o sí.

Florentino piensa lo mismo. Es un crack que devolvería la ilusión a la afición y, de paso, renovaría la delantera del equipo. Por suerte para los dos, parece que Eden está por la labor.

De hecho, el delantero ha aparcado una oferta de renovación del club londinense a la espera de ver la oferta que le llega desde la capital española. Pero con el ok del jugador no basta. Desde el Bernabéu saben que el Chelsea no pondrá ninguna facilidad para dejar escapara a uno de sus jugadores franquicia.

De ahí que el máximo mandatario blanco haya pensado en Asensio para abaratar el coste del delantero. Un cambio de cromos que serviría para, por un lado rebajar la cantidad del traspaso, y por otro contentar a Marco.

Una buena salida

Y es que el mallorquín no es feliz en el Madrid. No está teniendo ni los minutos ni el rol que le prometió el presidente cuando firmó la renovación. Zidane apenas cuenta con él y su progresión se está viendo cortada.

Pese a que su intención era triunfar en la casa blanca, Asensio tiene cada vez más claro que debe marcharse para ser importante. Y en el Chelsea tiene bastantes más números de serlo que el Real.

Una operación a dos bandas que contentará a todos: Hazard llega al Madrid, Asensio tendrá una nueva oportunidad junto a su amigo Morata, y Zidane feliz por tener a un jugador que reclama desde hace tiempo y de paso perder de vista a uno que no hace más que crearle dolores de cabeza. Veremos si desde Londres aceptan la propuesta. Solo falta el ok de los de Stanford Bridge.