Hazard calienta el Chelsea-Barça: “Se va al Real Madrid” (y Florentino Pérez lo confirma)

El delantero belga avisa del próximo fichaje del conjunto blanco

Concentración máxima. Tanto en el FC Barcelona como en el Chelsea andan todos con la cabeza puesta en el choque de este martes, en el que ambos se enfrentan en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Un encuentro para el que ambos llegan en un gran momento. Los blues en el mejor, después de vender 4-0 en la FA Cup al Hull City. Los blaugrana, por su parte, también ganaron en su compromiso liguero al Éibar (0-2), aunque con algo menos de brillantez de lo que hemos visto de los de Ernesto Valverde esta temporada.

Thibaut Courtois se acerca al Madrid

Sin embargo, en las últimas horas algo ha enturbiado la calma que se estaba viviendo en Stamford Bridge. “Se va al Real Madrid”, avisa el delantero del Chelsea Eden Hazard sobre su compatriota Thibaut Courtois.

El portero belga siempre estuvo en la agenda de Florentino Pérez desde que abandonó el Atlético de Madrid. Al presidente siempre le gustó el perfil del meta, así como es consciente de que su fichaje no sería demasiado complicado. La familia del portero vive en la capital y no le haría falta mucho al mandatario blanco para convencer a Courtois.

Sin ir más lejos, el propio futbolista se dejaba querer por el Madrid, en una entrevista en la que reconocía que le gustaría volver a Madrid a vivir, donde tiene a su ex mujer y sus dos hijos.

David de Gea ya no es el favorito

Sin embargo, el favorito siempre fue David de Gea. Sobre todo desde que su fichaje se frustró en agosto del 2015, por culpa del episodio del maldito fax, que no llegó a tiempo y no permitió realizar el cambio de cromos con el Manchester United entre De Gea y Keylor Navas.

Por eso Florentino pensaba atacar de nuevo su fichaje el próximo verano. De Gea termina contrato en el 2019 y el próximo mercado estival era el momento clave para lograr los servicios del internacional español a un coste razonable.

Pero las recientes declaraciones del guardameta han cambiado los planes en Chamartín. Pérez no está dispuesto a meterse en otra guerra por el portero y las negociaciones se han estancado. El empresario no quiere volver a quedarse sin su capricho galáctico para la portería y mientras David no realice ningún gesto en público que lo acerque al Madrid no moverá ficha.

Asimismo, en Chamartín han virado el objetivo hacia Thibaut, cuyo fichaje ven mucho más factible. Las conversaciones hace semanas que están en marcha y todo depende ya de si las dos partes deciden seguir adelante.  El portero ya movió ficha con sus declaraciones. Le toca a Florentino responder en los despachos.

728x90 Chelsea FCB