Hazard avisa a Zidane: “Ponen 170 millones” (y te contamos quién)

El crack del Chelsea alerta al míster blanco de una oferta brutal

Eden Hazard es uno de los objetivos que se han marcado Florentino Pérez y Zinedine Zidane de cara a reforzar la plantilla del Real Madrid. Es el fichaje que Zidane lleva tiempo pidiéndole a su presidente.

El delantero del Chelsea es una debilidad del técnico francés. Mantienen una muy buena amistad y se envían mensajes de manera regular. Precisamente ha sido en uno de esos mensajes en los que el belga le ha lanzado un aviso a Zizou.

Eden sabe que no solo el Madrid va tras él y le ha dicho a Zidane que otro club está dispuesto todo para llevárselo. “Ponen 170 millones”, le ha comentado Hazard al míster blanco.

Un competidor de altura

¿De quién habla? De Pep Guardiola y su Manchester City. El equipo inglés va a ir a por él una vez acabe la temporada. Y lo hará con un suculento cheque por delante. Guardiola quiere un refuerzo para su delantera y el crack belga es el elegido.

Un competidor, el City, que le va a poner las cosas muy difíciles a Florentino. Eso sí, en el Madrid siguen contando con que el jugador está de su parte. De hecho, el Chelsea hace tiempo que le ha ofrecido una renovación de contrato con mejora de ficha incluida, pero de momento Hazard la ha apartado.

Prioridad

Y es que Hazard quiere ir al Madrid. Nunca ha escondido su simpatía por el club y, en especial, por Zidane, al que considera un ídolo. Es tan evidente que incluso su padre declaró no hace mucho que su hijo estaba esperando la oferta desde Chamartín.

Eso sí, por mucho que el delantero haya marcado al Madrid como su prioridad, no tiene ningunas ganas de que la operación se convierta en un culebrón. No es la primera vez que su nombre se relaciona con el equipo merengue y quiere dejarlo todo atado y bien atado para el próximo verano.

Si desde el Real no se ponen las pilas y pactan su fichaje con el Chelsea más pronto que tarde, el astro descartará, muy a su pesar, la opción de vestirse de blanco. El City y su millonaria oferta están al acecho.