Hazard a Courtois: “Viene al Chelsea” (y es un crack de Florentino Pérez en el Real Madrid)

Los británicos fijan su objetivo en un futbolista del equipo blanco

Quiere seguir sí o sí. Marco Asensio sueña con triunfar en el Real Madrid. El balear espera dar esta temporada el paso adelante definitivo que le convierta en una de las piezas clave del equipo blanco para los próximos años.

Asensio ya marcó perfil en la unidad B de Zinedine Zidane que hace dos temporadas dio tantos éxitos al Madrid y que trajo un doblete al Santiago Bernabéu que no se veía desde 1958.

A principios de la temporada pasada dejó otra declaración de intenciones con sus dos golazos contra el FC Barcelona en la ida y la vuelta de la Supercopa de España.

Marco Asensio avanza a pasos agigantados

Durante el curso Marco fue teniendo minutos a las órdenes de Zizou y sus actuaciones le han valido para meterse en la convocatoria de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia, pero no ha tenido el protagonismo que esperaba. El mallorquín no ha sido titular tantas veces como cree que merecía.

Marco Asensio: 100 millones en 24 horas (o la reunión en un hotel de Madrid) | EFE

Una incidencia en el equipo que espera tener esta temporada. Más aún con la salida de Zidane, pues sabe que Lopetegui tiene debilidad con el joven internacional. Sin embargo, sabe que hay algo que pesa mucho más  que cualquier proteccionismo que le pueda dar el míster.

Neymar corta el crecimiento a Marco Asensio

Florentino Pérez hace semanas que trabaja en el fichaje de Neymar Jr. La operación no se retomará hasta después del Mundial, pero Asensio sabe que el presidente pondrá toda la carne en el asador para llevarse al brasileño del Paris Saint-Germain y es consciente de que si se fragua el traspaso tendrá los minutos en el Madrid los minutos contados con los dedos de la mano.

Neymar llama a Messi (o la bomba estalla en el Mundial de Rusia) | EFE

Si el carioca llega a recalar en Chamartín será titular indiscutible siempre, lo que relegará al balear al banquillo o a la grada, quedando para él, a lo sumo, los minutos de la basura o los de partidos intrascendentes. Ante este posible panorama, el extremo español ya se ha cubierto las espaldas. Y es que ofertas no le faltan.

El Chelsea va a por Asensio

Una de ellas llega de Londres. “Viene al Chelsea”, asegura Eden Hazard a Thibaut Courtois. El delantero se encuentra en plenas negociaciones por su futuro. Eden quiere un aumento para seguir en un equipo que no jugará la Champions League.  En caso de Hazard decida no seguir, Asensio es el jugador a por el que irán los responsables de Stamford Brigde.

El jugador madridista, por su parte, rechazará cualquier oferta en primera instancia, pero si ve indicios de que el Madrid trae un crack para su posición, no dudará en hacer las maletas en cuanto acabe el Mundial de Rusia.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia que  no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, lunes 18 de junio, puedes definir en Score los resultados del Suecia-Corea del Sur (14h.),  el Bélgica – Panamá (17h) y el Túnez-Inglaterra (20h.).

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadorazos: Kevin de Bruyne, Courtois y Harry Kane. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz sobre el partido Túnez– Inglaterra: ¿Encajará algún gol la selección inglesa? Acierta la respuesta y consigue 6 puntos extra para sumar a al ranking semanal y mensual. Es importante coger buenas posiciones desde el inicio.