Hay lío con Vinícius (y es muy feo). Sergio Ramos, Benzema y hasta Zidane tienen prohibido hablar

Incendio en el vestuario blanco con el delantero brasileño

Zinedine Zidane sigue poniendo a sus jugadores a examen. Dos partidos le quedan al técnico para terminar de decidir qué jugadores se quedan y cuáles se van de cara a la próxima temporada.

De hecho, eso es lo que ha estado haciendo el técnico galo en los nueve partidos que lleva dirigiendo al equipo en su segunda etapa. Estudiar cada uno de los movimientos de los futbolistas a los que ha dado minutos.

Zidane decide con Vinícius

Vinícius | EFE

No obstante, cabe decir que con un crack ya tenía una decisión tomada. Este es Vinícius, que estaba lesionado cuando volvió Zizou y solo ha estado a disposición del míster en los últimos dos choques. Un par de encuentros en los que en uno no entró en la convocatoria y en el otro solo disputó 16 minutos. Y es que la decisión que tiene tomada el entrenador no va a gustar nada a Florentino Pérez. El lío está servido.

Zidane ve demasiado verde al delantero brasileño, a pesar de que esta temporada haya sido una de las pocas alegrías que ha dado la plantilla. Además, la pieza que quiere para la media punta izquierda es Eden Hazard, al que ha pedido por activa y por pasiva al ‘presi’, no a un Vinícius al que nunca pidió.

Lío a la vista en el Real Madrid

Y mientras tanto, Florentino está en una encrucijada. O ficha al belga y cumple la palabra que le dio al míster de que le dejará hacer y deshacer en la plantilla, o le deja solo a Vinícius para la banda izquierda.

Y claro: si Florentino impone a Vinícius, problema a la vista. Y si finalmente ficha a Hazard, también, porque entonces Zidane no sabe dónde va a poner al carioca para tener contento al mandatario. Vinícius es un fichaje de Pérez, y ya se sabe en la casa blanca que los cracks del dirigente son intocables.