“Hay fotos y vídeos” Y son de Vinícius: “Florentino Pérez, ¿por qué lo tapas?”

El brasileño no está en un buen momento

Zinedine Zidane le tiene la cruz puesta a Vinícius Junior. El delantero brasileño no le gusta al entrenador del Real Madrid, quien cree que todavía está muy verde y tiene una tara importante para ser jugador titular en el club blanco.

El técnico galo cree que si no mejora en la definición Vinícius no hará carrera en la más alta élite y es por ello que tiene al brasileño, por ahora, como un jugador de rol para reventar los partidos en las segundas mitades.

Sin embargo, aún no parece que se haya acomodado demasiado a ese papel el crack brasileño quien sigue queriendo ser la estrella del Real Madrid como demostró el año pasado con Solari que puede ser.

Problemas extradeportivos

A Zidane le han llegado informaciones que el crack brasileño tiene una vida social demasiado ajetreada para ser futbolista profesional, algo que ya le sucedía a Marco Asensio y que al delantero balear le valió más de un castigo del entrenador galo.

No es que Vinicius sea un jugador que le guste la fiesta como ha pasado con otros brasileños en el fútbol español, lo que ocurre es que el jugador del Real Madrid no respeta los descansos que debe hacer y se le ha visto en presentaciones de películas y eventos públicos cuando debería estar fuera de juego.

¡Bombazo Vinícius! Las últimas 24 horas en el Real Madrid | EFE

Un plan para Vinicius

Zinedine Zidane, que ya sabe que Vinicius se quedará este año en el primer equipo pese a la insistencia del francés en que saliera cedido, ha decidido hacer un plan para que el futbolista nacido en Brasil consiga mejorar en lo que le falta para ser una estrella mundial.

Y es por ello que el entrenador francés aparta en ocasiones al joven futbolista para que haga ejercicios con la definición a alta velocidad por su cuenta fuera del grupo.