“Hay fichaje”. Será vecino de Hazard y ¡ojo a la cara de Zidane!

No se lo esperaba

Ya es oficial. Alphonse Areola es nuevo portero del Real Madrid. El guardameta francés llega procedente del Paris Saint Germain quien a cambio se hace con la incorporación del meta costarricense Keylor Navas.

El ex portero del Villarreal llega con unas condiciones que se hacen algo extrañas, ya que lo hace como cedido y sin opción a compra mientras que Keylor Navas se marcha traspasado con un contrato garantizado hasta 2023.

El portero de Costa Rica deja en las arcas del club unas cifras cercanas a los 15 millones de euros, bastante menos de lo que Florentino Pérez quería en principio por el futbolista internacional quien se marcha con 12 títulos en el bolsillo.

Zidane no lo entiende

Hasta hace diez días parecía que Keylor Navas se iba a salir con la suya y se iba a quedar en el Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane le habían dado una segunda oportunidad y se lo habían querido demostrar sacándose de encima a Lunin y Luca Zidane.

Sin embargo, al ver que en el inicio de liga el técnico francés no le dio las llaves de la portería blanca pese a haber sido claramente superior a Thibaut Courtois en la pretemporada decidió dejar tirados a los blancos y pedir el traspaso.

Zinedine Zidane | EFE

Vecino de Hazard

Parece que Florentino Pérez quiere este año que los nuevos fichajes vivan cerca y es por ello que la casa que le ha conseguido a Alphonse Areola está muy cerca de la que tiene Eden Hazard en Madrid.

Se espera que haya buena relación entre ambos, ya que ambos hablan muy bien el francés y están aprendiendo el español, algo que podrían hacer juntos por medio de los trabajadores del Real Madrid que irían a casa de uno de los dos.