“¡Hay acuerdo!”. Bomba Florentino Pérez (y Zidane): traspaso millonario y al Real Madrid

Es un fichaje caro

Florentino Pérez ha acordado en Junta Directiva acometer un fichaje estratégico el próximo verano o el siguiente como muy tarde. Ese fichaje no es otro que el del delantero Kylian Mbappé, el bastión del Paris Saint Germain junto al brasileño Neymar.

El presidente del Real Madrid puso sobre la mesa varios nombres de cara a ser el pilar del futuro madridista y parece que este será Kylian Mbappé, el cual habría ganado en la votación a otros jugadores de gran relevancia.

Y es que los nombres de Sadio Mané, Paulo Dybala, Mohamed Salah o Neymar estaban también sobre la mesa de la junta directiva. Sin embargo, hubo unanimidad a la hora de elegir al campeón del mundo con Francia como próximo objetivo clave.

Mbappé | EFE

Un precio máximo

El Real Madrid también habría acordado el precio máximo a pagar por el astro francés, a quien ven como el heredero de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en la cima del panorama futbolístico. Ese precio serían 300 millones de euros.

Los blancos harán una oferta por ese valor este verano y en caso de ser rechazada lo intentarán en 2021 con una cifra inferior al entrar el delantero galo en su último año de contrato con el Paris Saint Germain.

Adidas fuerza

La marcar de ropa Adidas, patrocinador oficial del Real Madrid, quiere ver a Kylian Mbappé vistiendo la camiseta del Real Madrid el próximo curso y parece que estarían dispuestos a dar un ingreso extra a los madridistas para incorporar al jugador del PSG.

Mbappé actualmente es un jugador esponsorizado por la marca Nike y parece que Adidas quiere hacer la misma jugada que hizo en su momento con Cristiano Ronaldo, quien era de Nike pero tenía que vestir ropa Adidas por jugar en el Real Madrid. 

El plan B es inglés

En caso de que no pudiesen convencer al Paris Saint Germain para vender al jugador por 300 millones de euros todo hace indicar que el fichaje que hará el Real Madrid será el delantero inglés Harry Kane. Undelantero que marca diferencias en la Premier League. 

Harry Kane | EFE

El jugador del Tottenham gusta mucho al cuerpo técnico de Zinedine Zidane que quieren a un rematador de primerísimo nivel y creen que Kane puede ser el mejor fichaje posible si no llega Mbappé. 

Un Kane que el próximo fin de semana tendrá otro examen con el Tottenham, en una jornada en la que destaca el Manchester City-Southampton. Los de Guardiola siguen buscando recortar distancias con el Liverpool, que solo ha cedido dos puntos en los 10 partidos que han disputado hasta ahora. Un partido que como el resto de la Premier League podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250