“¿Has visto la foto de Isco?”: la última humillación a Sergio Ramos, Solari, Florentino Pérez (y a todo el Real Madrid)

El enésimo lío del español en el club blanco

Lo de Isco Alarcón en el Real Madrid se está convirtiendo en un drama de proporciones mayúsculas. Entre otras cosas porque el propio jugador está poniendo todo de su parte para echar más leña al fuego.

Y su última publicación en las redes sociales es buena prueba de ello. De hecho, no son pocos los que preguntan en el club: “¿Has visto la foto de Isco?”. No es para menos. El caso es que el andaluz hace unos partidos que está ‘de baja’ por un problema en las cervicales.

Unos problemas que parece que no le preocupan demasiado. Y su foto en el sofá con uno de sus perros con el mensaje de “¿hora de la siesta?” así lo demuestra. Una imagen que ha desatado la polémica en el Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La hora de la siesta??😬😬

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

La foto que la lía

Y es que Alarcón no escogió precisamente el mejor día para publicar una foto así. El enfado en el club tras la derrota ante el Girona en el Santiago Bernabéu estaba aún muy presente y que el español colgara una imagen así, mostrando nula preocupación y un estado de relajación propio de los buenos tiempos, no ha sentado nada bien.

Hay quien habla incluso de humillación a Sergio Ramos, Solari, Florentino Pérez y todo el club. Una más. Una humillación que hasta cierto punto es comprensible. No justificable, pero con un Isco que sabe que se va a marchar en verano, cuanto más follones cree más fácil será su salida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Éramos pocos y pario la abuela” 🐶🐶🐶🐶

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Una salida que ya se da por hecha. El problema para Florentino es que sus desplantes, sus fotos polémicas, sus líos con la grada y su pésimo juego no están haciendo otra cosa que devaluar su caché hasta el punto de que hay quien asegura que saldrá prácticamente regalado.

Eso sí, viendo su cuenta de Instagram y su actividad reciente (Sara Sálamo, perros y siestas) no se le ve precisamente preocupado ni por el club ni por su futuro.