“¿Has visto el vídeo?”. Sergio Ramos, sí (o Zidane tiene un problema. Y gordo)

El documento que señala a uno de los pesos más pesados del Real Madrid

Está más fuera que dentro. Con casi toda seguridad Gareth Bale no continuará en el Real Madrid la próxima temporada.

Zinedine Zidane le dio un voto de confianza esta temporada. El galés logró dejar atrás la pesadilla de las lesiones que le perseguido desde que llegó a Chamartín y que le ha tenido más de un año de baja en cinco temporadas. Así, empezó siendo un indiscutible para el míster.

Zinedine Zidane pierde la confianza en Gareth Bale

Pero su bajo rendimiento desembocó en una pérdida de confianza por parte del técnico galo, que dejó claro que se le había agotado la paciencia con el británico en la eliminatoria contra el Paris Saint-Germain. El Expreso de Cardiff no jugó de inicio ni en la ida ni en la vuelta. 

Más tarde llegaron los cuartos de final contra la Juventus. En Turín, en la ida, Bale se quedó otra vez en el banquillo. Su cabreo iba a más. Hasta que explotó con la decisión de ZZ en el choque de vuelta.

Zidane confió en Bale para el partido del Santiago Bernabéu, en Madrid. Pero la actitud del delantero, pasiva, dejó mucho que desear. Hasta Cristiano Ronaldo le llamó la atención en pleno partido.

Gareth Bale, señalado

Así, Gareth fue el señalado en la paliza que le estaba metiendo la Juve al Madrid cuando fue el primer sustituido por parte de Zizou.

Gareth Bale pasa levante

Desde entonces, el galés ha tenido un papel muy secundario en el equipo: revulsivo y poco más. Hasta sus compañeros le han dado la espalda y el jugador está ausente y no se habla con casi nadie. Y para muestra un botón.

Gareth Bale pasa de todo (y de todos)

La plantilla del Madrid protagonizó este miércoles un acto publicitario al que asistió un Gareth Bale con gesto muy serio y que no medió palabra en todo el periodo que duró el mencionado evento. Además de llegar tarde. “¿Has visto el video?”, preguntan a quién todavía duda de la desidia de Bale. No te pierdas el documento publicado por el diario As.

 

De hecho, ni sus compañeros confían ya en él. El de Cardiff suena para formar en el once en la final de Kiev del próximo 26 de mayo en Kiev, pero los pesos pesados presionan para que el técnico no apueste por la BBC y deje al ex del Tottenham en el banquillo. Al menos desde el inicio.