Harry Kane tiene ficha, precio de traspaso, cláusula y dorsal en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene un acuerdo con el crack del Tottenham Hotspur

Ya está todo cerrado. El acuerdo entre Harry Kane y Florentino Pérez es una realidad. Según ha podido saber Diario Gol, el delantero del Tottenham Hotspur y el mandatario blanco han diseñado lo que será su contrato una vez aterrice en el Santiago Bernabéu.

El precio del traspaso

Lo único que falta por concretar es el precio de la operación. La primera oferta que ha mandado Pérez a los de Londres es de 175 millones fijos y 25 más en variables. ¿La respuesta? No.

El conjunto inglés no quiere ni hablar de variables. Quiere los 200 fijos y olvidarse del tema. Cuentan desde dentro del club blanco que el mandatario cree que finalmente se cerrará por 180.

La misma ficha que Cristiano Ronaldo

En cuanto a la ficha, será de escándalo. De hecho estará a la altura del jugador mejor pagado del club, Cristiano Ronaldo. Florentino le ha prometido cobrar exactamente lo mismo que CR7, que cobra alrededor de 23 millones de euros limpios por temporada.

De hecho, esa es una de les exigencias de Kane. No quiere abandonar su club, que le ha puesto una oferta de renovación encima de la mesa en la que le doblan el sueldo, a no ser que le paguen una millonada. Y así será.

Una cláusula anti petrodólares

La cláusula de rescisión no será menos. En Chamartín quieren blindarlo para que ningún equipo con potencial económico se lo robe. No quieren que le pase lo que le pasó al Barça con Neymar.

De ahí que hayan pensado ponerle una cláusula de 1.000 millones, una cifra que, por mucho que el mercado se está inflando, nadie imagina que se puede pagar.

El dorsal ya está reservado

Tan claro lo tienen en el Real que ya incluso le han reservado un dorsal. El ‘10’. Un dorsal que actualmente luce Luca Modric. Desde dentro cuentan que el croata está planteándose muy seriamente su salida una vez acabe la temporada. Quiere firmar un último gran contrato y ese no será con los blancos.

Es más, Adidas, que está negociando la renovación de contrato con el Madrid, conocedora de las intenciones del club de fichar a Harry, ya les ha pedido a los responsables de márketing que vayan preparando la campaña publicitaria con la camiseta de Kane con el ‘10’. Será un bombazo.