Harry Kane pone una condición a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

El delantero del Tottenham Hotspur le pone las cosas muy claras al presidente del Real Madrid

En el Real Madrid tienen un problema muy grave: falta gol. Los números en ataque de esta temporada poco tienen que ver con los de los pasados años y el equipo se está resintiendo.

Es por eso que desde la secretaría técnica se han puesto las pilas y han buscado en el mercado a un crack que meta los goles que no está metiendo el ‘9’ de Zinedine Zidane, Karim Benzema.

Y el elegido no es otro que Harry Kane. Pese a que están sonando otros nombres como mauro Icardi o Paulo Dybala, el perfil del delantero inglés es el que más encaja en este rol de killer que tanto echan de menos en el Bernabéu.

Una condición

El caso es que desde los despachos de Chamartín ya se están moviendo para que Kane aterrice en Madrid después del Mundial. El problema es que el goleador le ha puesto una condición a Florentino que puede romper en pedazos la operación.

Harry quiere que Benzema ya no forme parte de la plantilla cuando él llegue. Quiere la titularidad asegurada y eso pasa por ser el único nueve referencia del equipo. Un rol que ya tiene en el Tottenham Hotspur y que le ha llevado a ser el máximo goleador en Europa en este 2017.

Si no es así, si Karim sigue teniendo taquilla en el vestuario merengue, Kane no vendrá. No se moverá de un club que lo tiene como un auténtico ídolo y de una liga que domina a la perfección.

No será fácil

Aunque parezca una condición fácil de cumplir, no lo es tanto. Florentino ya se ha cansado del mal juego y los bajos números de Benzema. Tanto es así que, incluso si no llega Harry, el presidente quiere al francés muy lejos de la capital.

Pero no está encontrando comprador. O al menos uno que quiere pagar lo que piden por él. De momento, el único equipo que se ha mostrado realmente interesado en el crack francés es el Arsenal.

Pero Àrsense Wenger ya les ha dicho a sus dirigentes que, como mucho, paguen 40 millones por su compatriota. Una cifra que Florentino considera ridícula. Así que, o mucho cambian las cosas y Pérez decide regalar a Benzema para que llegue Harry, o el delantero inglés se quedará una temporada más en Londres.