Harry Kane pide un fichaje galáctico a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

La estrella más deseada del mercado se deja querer, pero con condiciones

Harry Kane es uno de los fichajes prioritarios en la agenda del Real Madrid de cara al año que viene. El delantero inglés lleva meses en la lista de la secretaria técnica y Florentino Pérez quiere ir a por él el próximo verano.

No será fácil, ni barato. El Tottenham Hotspur no quiere perder a su máxima estrella se marche. De ahí que haya fijado el precio del traspaso en nada más y nada menos que 200 millones de euros.

Una cantidad desorbitada que acerca a Kane al precio que el PSG  pagó para llevarse a Neymar  del Barça y que ayuda a volver aún más loco el mercado futbolístico. Una inflación que amenaza con llevarse a alguien por delante. 

Por otro lado, los Spurs están intentando convencer al delantero para que se quede en Londres. ¿Cómo? A base de dinero. Quieren renovarle y doblar su ficha. Una oferta que Harry se está mirando con buenos ojos.

De hecho, su agente ya ha transmitido a Florentino que sólo irá al Madrid si le mejora la oferta que le ha hecho su club. Eso implica que, entre la cifra del traspaso y la ficha del jugador, la operación ascendería a 300 millones. Se va de las manos. 

Harry Kane pide a Pochettino 

Pero, por si esto no fuera poco, Kane le ha pedido otra cosa al mandatario blanco: no quiere venir solo. Cree que su actual entrenador, Mauricio Pochettino, le ayudaría a aterrizar con buen pie en el Bernabéu.

El estadio blanco da pavor. Muchos son los cracks que lo han intentado y se han estrellado por el camino. Kaká fracasó y cracks como Sneijder o Robben marcharon por la puerta de atrás. 

El propio Álvaro Morata, indiscutible en el Chelsea, no tenía oportunidades en el Madrid. Es un club que entraña un enorme respeto y Kane cree que necesitaría algún apoyo, como el entrenador. 

El ex técnico del Espanyol es uno de los que suena en las quinielas para ocupar el banquillo blanco. De Pochettino gusta muhco su carácter, profesionalidad y profundo antibarcelonismo. 

Dele Alli también gusta 

Otro crack del Tottenham que gusta es Dele Alli. El centrocampista es, junto a Kane, la pieza clave de los Spurs. Un jugador con el que el delantero se entiende a la perfección y que podría ayudar mucho al Madrid.

En el club blanco lo observan desde hace tiempo y creen que podría ser un buen relevo de futuro para Luka Modric, que últimamente no se divierte en el Madrid. En caso de que Isco  se fuese, también sería un buen recambio. 

Mucha gente da por hecho que Modric abandonará Valdebebas después del Mundial. Precisamente es el Tottenham el club que mejor está situado para llevarse al croata.

Isco y Modric pueden salir 

Teniendo en cuenta que el centro del campo es uno de los puntos débiles del equipo (Zidane no confía ni en Ceballos ni en Marco Asensio), la llegada de Kane y Dele Alli juntos podría ser una bomba. Y más si los acompaña su actual técnico. 

Quizás no este verano, pero Dele Alli no tardará en salir del equipo. Tiene demasiada calidad para no estar en un equipo top y, según la opinión del goleador del Tottenham, sería un muy buen recambio para Modric.