Harry Kane o la bomba del Mundial: “¿Sabes lo de Florentino Pérez?” (o “me voy al Tottenham”)

El delantero inglés se va de la lengua

Harry Kane ha decidido echarle un poco más de leña al fuego e incendiar más si cabe un Mundial que está deparando muchas sorpresas. El delantero del Tottenham Hotspur y principal estrella de la selección de Inglaterra, ha soltado una bomba que ha dejado a toso sus compañeros con la boca abierta.

“¿Sabes lo de Florentino Pérez?”, les ha dicho. Y es que Harry, que hace unos días renovó con el conjunto londinense, podría dar un vuelco a su futuro y acabar fichando por el Real Madrid.

Florentino Pérez y el lio con Harry Kane

El caso es que en el Real ya daban por perdido a Kane tras conocerse la noticia que se quedaba en el Tottenham. Sin embargo, la salida de Cristiano Ronaldo, que apuntan desde Italia que está más que lista con la Juventus de Turín, puede abrirle de nuevo las puertas del Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo | EFE

Avisan desde el club blanco que si Pérez consigue sacar una buena tajada de la venta de CR7 intentará dar un último golpe encima de la mesa y llevarse al delantero inglés. Y tiene pensado utilizar, de paso, a Gareth Bale en el intento.

Gareth Bale y su futuro en Londres

Y es que el presidente del club blanco es muy consciente que Mauricio Pochettino y la directiva spur van como locos por fichar a Gareth Bale. Es más, advierten desde el entorno del equipo londinense que la única posibilidad de poder vender a su goleador estrella pasa por que el galés pase a formar parte del trato.

No quieren saber nada del Madrid si Florentino no está dispuesto a que Bale entre en el traspaso. Si es así, en Londres se sentarán a negociar. Una negociación que no será fácil pero que, al menos, cuenta con el ‘ok’ de los dos protagonistas.

Gareth estaría más que encantado de regresar a la que fue su casa y donde se hizo un hueco entre los más grandes. Quiere salir de la Liga y volver a la Premier y al Tottenham es su gran esperanza. De hecho, en estos días la frase de “me voy al Tottenham” suena con frecuencia en el entorno del extremo.

Por su parte, y pese a estar más que contento en el club inglés, Harry no esconde que si llega el Madrid y pone por él una oferta, hará las maletas. Pero todo dependerá de lo que suceda con Cristiano. En el momento en el que el luso se marche, Pérez reactivará la opción Kane.