Harry Kane lo sabe: Florentino Pérez tiene 10 días para ejecutar un fichaje galáctico (o volará)

El crack que pone fecha límite para concretar su llegada al Santiago Bernabéu

Harry Kane es uno de los jugadores ‘top’ de la Premier League. Y como buen crack que es, tiene a su alcance información sobre cómo se están moviendo las diferentes negociaciones de la liga inglesa.

En especial de las que se están gestando en Londres. De ahí que el delantero del Tottenham sepa perfectamente cómo está la ‘operación Eden Hazard con el Real Madrid.

De hecho, desde su club le han contado al británico que, o bien el presidente de la entidad española da un paso adelante antes de 10 días o el belga no se moverá de Stanford Bridge.

Florentino Pérez tiene fecha límite

Y es que no es ningún secreto que el delantero del Chelsea lleva meses (y años) en la agenda de la secretaría técnica blanca. Y este parecía que iba a ser el verano en el que, por fin, aterrizara en el Santiago Bernabéu.

Pero el tema se ha enfriado. Y es que uno de los que más fuerte apostaba por su fichaje era Zinedine Zidane. Ahora, con el francés fuera, en el club se está replanteando la idoneidad de su incorporación.

Eso sí, como bien les ha hecho saber el propio Eden, no tienen mucho tiempo para decidirse. Es más, fue el belga el que el pidió al Real que se cerrara la operación antes del Mundial. Pero Florentino no quiso precipitarse.

Y ahora tampoco. Sin embargo, tiene una fecha límite: el día después de la final del Mundial de Rusia: 16 de julio. Si hasta entonces el Madrid no se ha movido, las opciones de fichar al delantero volarán.

Hazard entra en un cambio de cromos loco con Florentino Pérez (y el Madrid) | EFE

Eden Hazard tiene prisa

Y es que Eden ya ha rechazado varias ofertas de renovación de su club, y no quiere tampoco que las dudas sobre su futuro se alarguen en exceso. Florentino debe dar un paso adelante antes de que acabe el Mundial, sino no fichará.

El caso es que el jugador quiere marcharse. Cree que su etapa en Stanford Bridge ya ha acabado y, teniendo en cuenta que los de Londres no estarán en la próxima Champions League, no quiere perder más tiempo.

El ultimátum está ya enviado. Veremos qué decide hacer finalmente Pérez. Mucho tiempo para decidir no le queda.