Harry Kane firma un contrato secreto (y te contamos con quién)

El delantero del Tottenham Hotspur mueve ficha

Harry Kane está de moda. Es uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los que más tirón mediático tiene. Y no sólo en Inglaterra, donde es un auténtico ídolo. China y Oriente Medio ven en él a un auténtico crack.

Es por eso que el inglés ha decidido, como viene siendo habitual en los últimos tiempos en el mundo del deporte, registrar su propia marca de ropa y complementos. HK (Harry Kane) será el nombre y el logo de esta nueva marca.

No es casual

No lo podría haber hecho en mejor momento. De hecho, no es casual que lo haga ahora. Toda esta operación de márketing está pensada para cuando el delantero dé el salto al Real Madrid.  

Y es que todo apunta a que, si no es ahora, será en el próximo verano cuando el crack del Tottenham Hotspur haga las maletas y aterrice en el Bernabéu. Florentino lo ha escogido como el nuevo referente goleador del equipo.

Benzema se irá y llegará Kane. Y con él, todo un volumen de mercado y beneficios para él y para el club. Desde los despachos de la casa blanca ven en él al nuevo CR7.

Adidas mete mano

A día de hoy Kane forma parte del círculo Nike. La empresa americana es su principal patrocinador, pero visto que el astro va a dar el salto y va a jugar en el Madrid, Adidas se está planteando muy seriamente hacerle una oferta para llevárselo. Todo cuadra. La marca de las tres rayas es la que viste y diseña la camiseta del club merengue.

Florentino y la marca alemana quiere hacer de él un referente entre los aficionados, tanto a nivel deportivo como a nivel económico tal y como hizo hace unos años con David Beckham o más recientemente con Cristiano Ronaldo.

Desde Valdebebas esperan que el tirón mediático que tiene ahora en Inglaterra, donde vende camisetas sin parar, se multiplique tras su llegada a España. Pérez, que es un experto en este tipo de acciones, ya sabe que, si bien su fichaje no será barato (rondará los 200 millones) es muy probable que en uno o dos años esté más que amortizado.