Harry Kane firma un contrato en secreto (y te explicamos con quién)

El delantero inglés se va a hacer de oro

Esta será la última temporada de Harry Kane en el Tottenham Hotspur. O al menos eso es lo que quiere Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid va a ir a por el delantero británico el próximo verano.

Desde la secretaría técnica blanca ven a Kane como el delantero que puede devolver a alegría y, sobre todo, los goles que faltan esta temporada en el Bernabéu. Benzema es una sombra del jugador que es y Harry será su sustituto.

Principalmente por su calidad como futbolista. Sin embargo, hay otros motivos por los que el club español se ha fijado en él. Motivos puramente económicos.

Una mina

Y es que Harry está de moda. Es el delantero más famoso de la Premier y con un mercado brutal no tan solo en las islas y en Europa, sino que también en Asia y en Oriente Medio lo tienen por un ídolo.

Él lo sabe. Kane es muy consciente que vive su mejor momento desde que es profesional y quiere aprovecharse de ello. ¿Cómo? Como hacen todos los grandes deportistas hoy en día: creando su propia marca y una línea de ropa.

El del Tottenham ha patentado su marca HK con la idea de hacerse de oro con ella. Y no podía haber elegido mejor momento. Ahora que se habla del más que posible traspaso al Madrid.

Nuevo CR7

Florentino quiere hacer del crack inglés el nuevo CR7. De hecho, Adidas ya se está moviendo para cortejarlo. A día de hoy Kane forma parte de Nike, pero la marca alemana se está planteando muy seriamente ir a por él.

De esta forma, Adidas vestiría al equipo y a su máxima estrella. Pérez quiere que Kane, al margen de rendir a nivel deportivo, sea una de las referencias mundiales a nivel de márketing y de ingresos, como en su día fue David Beckham o Cristiano Ronaldo.

De momento lo único que es oficial es que el delantero ha inscrito su propio logo y su marca con la idea de sacarle un buen rendimiento. En cuanto a Adidas, a medida que se acerque la fecha de su traspaso se sabrán novedades. Lo que está claro es que en el momento en el que Harry ponga un pie en el Bernabéu, su cuenta corriente empezará a crecer.