Harry Kane a Florentino Pérez: “Hay una cláusula” (y es para ir al Real Madrid)

El delantero del Tottenahm Hotspur vuelve a escena

La derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid ha hecho mucho daño en el club blanco. Muchos son los señalados en el desatare de Tallin, pero lo cierto es que un argumento asciende por encima del resto: a Julen Lopetegui le fala gol.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, que no ha sido cubierta aún por ningún fichaje galáctico, el conjunto blanco se ha quedado huérfano de gol. El portugués, gustara más o menos a la directiva, garantizaba una cifra cercana a los 40 goles por temporada. Una cifra que será difícil de cubrir si Florentino no va a por un goleador puro.

Harry Kane vuelve a escena

Y son varios los nombres que están encima de la mesa. Pérez tiene claro ahora que la plantilla necesita un refuerzo urgente en la delantera y ya se está moviendo para fichar a un ‘killer’ cuanto antes.

Los contactos con el PSG por Cavani se han retomado, Rodrigo, del Valencia, sigue siendo el preferido por Lopetegui y Robert Lewandowski sigue estando en la agenda. Sin embargo, ha sido otro nombre el que ha vuelto a sonar con fuerza en Chamartín: Harry Kane.

Harry Kane, Luka Modric e Isco Alarcón | EFE

El inglés, que renovó hace unas semanas con el Tottenham Hotspur, hace tiempo que tiene a Pérez enamorado. El presidente sabe que su llegada supondría un empujón brutal, tanto a nivel de juego como mercantil.

La cláusula de Harry Kane

Eso sí, como bien sabe el dirigente blanco, si lo quiere, deberá pasar antes por caja. De hecho, no es ningún secreto que durante el pasado invierno las negociaciones entre el entorno de Kane y el Madrid existieron. La relación es buena y ahora se ha vuelto a poner en contacto.

Es más, Harry le ha dejado muy claro al presidente que “hay una cláusula” que haría posible su fichaje. El inglés renovó con los spurs no sin antes asegurarse que, si llega un grande de Europa y pone 226 millones de euros encima de la mesa, los de Londres le dejarían escapar.

De momento, y teniendo en cuenta que su salida, cláusula al margen, sería muy difícil, en el Madrid han vuelto a abrir su carpeta. Kane vuelve a estar encima de la mesa. Si Pérez lo quiere, deberá sacara un buen cheque. La posibilidad está allí, falta que desde Valdebebas den un paso adelante.