“Han visto a Marcelo”. Escándalo en el Real Madrid ( o “Sergio Ramos, ¿por qué lo tapas?”)

El brasileño volvió a mostrar un nivel muy bajo ante el Girona

Solari volvió a dar una nueva oportunidad a Marcelo en el lateral izquierdo. Debido a la gran cantidad de partidos consecutivos que está teniendo el Real Madrid en las últimas semanas, el argentino decidió dar la titularidad al brasileño ante el Girona.

Está señalado

Sin embargo, una vez más, quedó demostrado que el carioca no está en su mejor estado de forma y su rendimiento dejó mucho que desear. Tanto que muchos aficionados a la finalización del encuentro dejaron claro que no entendían como seguía jugando en el equipo blanco.

Los números defienden a Reguilón

Reguilón le ha quitado el puesto en ese lateral y los datos los demuestran: con Marcelo en el 11 titular, el Real Madrid sólo ha ganado uno de los últimos nueve partidos que ha disputado.

Sin embargo, con el canterano suman ocho victorias consecutivas. Unos números que han dejado tan tocado al brasileño, que se ha atrevido a contestar en las redes sociales: “Todo culpa mía, seguimos”, apuntillaba el canarinho.

Marcelo | EFE

Más pendiente de otros temas

Muchos apuntan que el deplorable estado físico de Marcelo no es casualidad y que todo puede provenir de temas extradeportivos que están descentrándole. En concreto, algunos insinúan que tiene una vida social muy activa por la capital española: “Han visto a Marcelo”, afirman en las redes sociales.

Esto podría ser una de las consecuencias de la decisión que ha tomado. No es otra que marcharse este verano del equipo blanco y probar en una liga importante europea. Todos saben que la Juventus sigue sus pasos y Cristiano tendría convencidas a todas las partes para que la operación se llevara a cabo y así reencontrarse con uno de los únicos amigos que tenía en el vestuario madridista.

No obstante, lo que molesta en las redes es que Sergio Ramos no haya hecho ninguna declaración al respecto, como capitán del equipo: “¿Por qué lo tapas?”, le recriminan al camero.