“Han pillado a Hazard” (y el tema es muy feo. Y Zidane está metido hasta el cuello)

Problemas en el vestuario del Real Madrid con el delantero belga

El futuro de Neymar está en el aire. Los próximos días serán decisivos en cuanto a su destino para la próxima temporada. El jugador brasileño protagonizará con casi toda seguridad el fichaje del verano.

Durante mucho tiempo el Paris Saint-Germain lo declaró como intransferible. Más tarde dio su brazo a torcer, pero apelaba a los 222 millones que pagó por él al Barça por sus servicios hace dos veranos.

Pero la situación con el crack brasileño se ha ido volviendo insostenible y Nasser Al Khelaïfi ha empezado a poner facilidades. Además, Kylian Mbappé ha dejado claro a los responsables que quiere galones y adquirir responsabilidades. Y en gran parte ello pasa por sacar a Neymar del vestuario.

El PSG abre las puertas a Neymar

Así las cosas, se comenta en París que los galos están dispuestos a dejarlo salir incluso en forma de cesión con opción de compra el año que viene. Y el Barça es el equipo que suena con más fuerza como su destino. Los culés ya están negociando la salida de Phillippe Coutinho al Tottenham. E Ivan Rakitic es un candidato a entrar en la operación Neymar.

Pero este nuevo panorama con el PSG dispuesto a abrir las puertas a Ney no pasa desapercibido en el Real Madrid, donde Florentino Pérez está barajando la opción de meter mano en el fichaje. Aunque solo sirva para elevar el precio de la operación para el Barça.

Hazard toma la palabra

Pero sea para ficharlo o simplemente para enredar, el asunto tiene con la mosca tras la oreja a Eden Hazard. “Han pillado a Hazard”. El belga no esconde su preocupación por el fichaje del carioca. Sabe que el sudamericano le hará sombra. Sobre todo a ojos del presidente. Y teme ver también mermados sus minutos.

Eden Hazard | EFE

Algo que saben bien los pesos pesados del equipo. Y también Zinedine Zidane, con el que ha conversado directamente sobre el asunto. Un Zidane que tampoco quiere a Neymar. Ya tiene al ex del Chelsea, que es el galáctico que quería ya en su primera etapa. Veremos cómo lidia el míster con la situación si finalmente Pérez se lleva le gato al agua con Neymar.