“Han pillado a Benzema”: el top secret que tapa Zidane (y avergüenza a Florentino Pérez)

El lío con el delantero francés del que todos hablan en el Bernabéu

​Karim Benzema vuelve a estar en el puto de mira del madridismo. Y es que no eran pocos los que esperaban que el francés seguiría mostrando ante el Brujas el buen juego que ha demostrado en los últimos partidos.

Pero el galo decepcionó ante los belgas. Si bien es cierto que fue uno de los más activos en ataque, de nuevo se quedó sin ver portería. Un partido que no ha hecho otra cosa que darles la razón a todos aquellos que avisan desde hace tiempo que Benzema desaparece en los partidos grandes.

El de ayer lo era. El Madrid se estrenaba en Champions ante un rival menor pero con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria tras la derrota en París ante el PSG. Y Zidane confió, cómo no, en Karim, su delantero más querido y el que, de hecho, mejores resultados le ha dado en lo que va de temporada.

El top secret de Benzema

Sin embargo ayer fracasó de nuevo en una noche donde el real lo necesitaba como el comer. Algo que, por otro lado, no es precisamente nuevo. Son muchos los partidos importantes donde Benzema ha desaparecido.

Zidane Benzema | EFE

Karim es muy bueno, pero no nos sirve que le meta dos golazos al Levante y luego no haga nada contra equipo top o en partidos top”, apuntan un enfurecido seguidor blanco en las redes. Otros van más allá con afirmaciones como “Han pillado a Benzema” o “Cada año es lo mismo: empieza muy bien, marca goles contra equipos menores y luego se desinfla…esta película ya la he visto”.

Un lío que, cómo no, Zidane tapa. Y es que es el técnico el mayor defensor de su compatriota en el club. Florentino se hubiese cargado a Karim este mismo verano e hubiese ido a por un delantero topo como Kane o Icardi, pero el míster frenó cualquier intento de cargarse a Benzema.

En la cúpula lo saben y se avergüenzan de haber caído de nuevo en la trampa de Zidane con Karim. Y más ahora que es el delantero galo uno de los que está llamando a la puerta del presidente buscando una mejora de contrato. Una mejor que, teniendo en cuenta partidos como el de ayer, se antoja muy difícil.