Karim Benzema | EFE

“Han pillado a Benzema”. El escándalo que Sergio Ramos y Florentino Pérez tapan

stop

El francés volvió a firmar un partido desastroso ante la Real Sociedad

07 de enero de 2019 (20:30 CET)

Una nueva derrota en Liga ha destapado las vergüenzas, una vez más, del Real Madrid. Un equipo sin alma y sin actitud, que sigue sumido en una crisis difícil de superar. En el palco del Bernabéu no creen ya en este proyecto y se busca en el mercado algún revulsivo.

No llega a los números de CR

Uno de los que más críticas agolpan es Karim Benzema. El francés sigue sin convencer por su falta de gol. Desde que se marchó Cristiano Ronaldo, el galo era uno de los indicados para suplir los 50 tantos por temporada que promediaba el de Madeira.

En el inicio de campaña parecía un nuevo Karim. El delantero afinó puntería y todos creían que el ‘9’ blanco sería aquel jugador que se busca en el mercado para el ataque madridista. Pero, nada más lejos de la realidad.

Benzema | EFE

Agota la paciencia

Benzema vuelve a sus pobres cifras goleadoras y, cuentan dentro del club, que ya se han cansado: “Han pillado a Benzema”, serían las palabras de algunos miembros del equipo, tras un desastroso partido más del atacante ante la Real Sociedad.

Se considera que tiene mucha calidad, pero que no la mete ni al arcoíris. Y eso es un hándicap que no se pueden permitir en el Santiago Bernabéu, en una época dónde por el mal juego tampoco se van a ganar los partidos. Y es que no tiene un sustituto de garantías que pueda hacerle competencia.

Vinicius le ridiculiza

Ayer, Vinicius dejó en evidencia al francés. El brasileño estuvo mucho más activo y creó las mejores ocasiones del Real Madrid. Se mostró muy ambicioso y con un desborde y velocidad que no tiene Karim. Le saca 10 años de experiencia y el carioca tuvo que tirar del carro ofensivo del Madrid. Ver para creer.

Además, para una ocasión que tuvo el galo, la mandó fuera. Hubiera sido el empate, pero incomprensiblemente la falló. No solo perdió la ocasión, también hizo perder la paciencia de algunos en el club, aunque Ramos y Florentino lo tapen.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad