“Han pillado a Benzema”. El escándalo que mata a Florentino Pérez (o “Sergio Ramos, ¿por qué lo tapas?”)

El delantero francés tiene al presidente blanco de los nervios

Sergio Ramos, ¿por qué lo tapas?”, le preguntan muchos al capitán el Real Madrid en las redes sociales. ¿A qué se refieren? Pues ni mas ni menos que al lío que tienen montado en Chamartín con Karim Benzema.

Un escándalo que deja por los suelos a Florentino Pérez y a toda la directiva blanca. Y es que, como aseguran muchos, “han pillado a Benzema”. El caso es que el delantero galo está en el punto de mira.

El lío con Karim Benzema

Por dos razones de peso. Por un lado, la más obvia, su más que mal momento de forma. Por muchos que ayer marcara contra el Melilla, lo cierto es que el ‘9’ tiene a todos en el Madrid subiéndose por las paredes.

No es para menos. Que un jugador como el galo, que cobra lo que cobra, este rindiendo a un nivel tan bajo es más que desesperante. Y es que hace ya muchos tiempo que Karim anda como un pollo sin cabeza por los campos.

Arrancó bien la temporada, mucho mejor de lo esperado y dando esperanzas a los más incrédulos, pero hace ya un par de meses que está volviendo a ser ese delantero sin puntería y, lo más importante, sin gol.

 Benzema ante el Atlético de Madrid| EFE

Pero es la segunda razón la que más cabrea al presidente. Parece ser que Benzema está volviendo a dejarse ver por los locales de moda de la capital española. Justo lo que no necesita ahora e equipo, que está en plena crisis.

Todo ello está provocando que la caída de su caché sea tan aguda que ninguno de los grandes equipos de Europa esté mostrando el más mínimo interés e hacerse con él. Karim tiene el cartel de transferible (aunque él no quiera) desde hace mucho tiempo, pero las ofertas que llegan son de clubes menores o de ligas exóticas a las que el galo se niega a marchar.

Un escándalo que en el Madrid callan pero que el próximo verano acabará de explotar. Entre otras cosas porque Florentino tiene muy claro que lo va a vender. Y, aunque le duela, va a tener que regalarlo si Karim sigue jugando así de mal.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que ya le están buscando sustituto, por mucho que su venta sea por un precio ridículo, al menos la directiva y la afición perderán de vista a un delantero que hace ya demasiado tiempo que vive más del nombre que del juego.