¡Habrá fichaje galáctico en el Real Madrid! La última jugada de Florentino Pérez

stop

La estrategia del Barça que convene al presidente blanco

"No se va". Zidane avisa a Florentino Pérez con la salida de jugador del Real Madrid

09 de septiembre de 2016 (18:19 CET)

No cierra las puertas. El Real Madrid se tendrá que enfrentar los próximos dos años a una nueva situación. Tras conocerse la decisión de la FIFA que prohíbe al club blanco fichar hasta el 2018, el cuerpo técnico y la directiva merengues deberán de trabajar para preparar a una plantilla competitiva.  

Frente a ello, Florentino Pérez no cierra las puertas a ninguna alternativa. La entidad madridista ya ha informado que recurrirá la sanción, pero sin embargo, son conscientes de que lo más probable es que deban acatarla, tal como hizo el Barça en su momento. En este caso, el presidente madridista contempla seguir la misma estrategia que hizo el club azulgrana a la hora de fichar a Arda Turan y a Aleix Vidal, no los inscribió. 

A la espera 

La secretaría técnica se mantiene con la incertidumbre. La idea inicial es que la plantilla actual sea capaz de sacar al equipo hacia adelante manteniéndose vivos en todas las competiciones hasta la recta final y consiguiendo títulos. No obstante, el presidente blanco se mantendrá atento por si el equipo necesita fichar un refuerzo debido a los malos resultados, a una lesión grave inesperada o a una decisión del propio Zinedine Zidane.

En este sentido, si alguno de estos factores se llega a poner sobre la mesa del mandamás madrileño, los emisarios madridistas volverían a activar el radar para fichar a algún refuerzo. El Madrid sabe que no podría inscribir a la nueva ficha en la plantilla, por lo que no podría disputar ningún partido. Aun así, lo que sí que podría hacer el nuevo refuerzo es incorporarse a la disciplina del club merengue y entrenarse junto al resto de sus compañeros. Una estrategia que Florentino Pérez se guarda como un as en la manga, aunque sabe que el equipo actual es el que tendrá que tirar del carro hasta 2018.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad