Haaland se la juega a Florentino Pérez con una decisión que destapa la peor noticia para el Barça de Joan Laporta

Un movimiento dramático.

Earling Haaland
Earling Haaland

El futuro de Erling Braut Haaland puede estar muy cerca de la liga española. El delantero noruego ya tendría prácticamente decidido su próximo equipo y este sería el FC Barcelona de Joan Laporta.

El nuevo presidente del Barça fue el primero que se reunió con su agente Mino Raiola cuando este empezó el tour por los grandes equipos del fútbol europeo y pese a que en aquella primera conversación pareció que el fichaje estaba lejos de hacerse, lo cierto es que las cosas han cambiado en el equipo catalán y ahora es casi una realidad que Haaland será azulgrana.

La culpa de todo la tendría Leo Messi, quien parece que habría avisado al Barça que se marchará al Paris Saint Germain de Neymar. Los franceses dejarán marchar a Kylian Mbappé y el crack argentino tiene una oferta que el equipo azulgrana no puede ni acercarse en lo económico y en lo deportivo.

Ante eso Haaland le habría comunicado al Real Madrid de Florentino Pérez que si Leo Messi sale no jugará con los blancos y sí con el Barça, ya que quiere sentirse el líder del equipo al que vaya y en el conjunto catalán podrá ejercerlo al no estar el astro argentino.

Haaland ya le preguntó en varias ocasiones a su compatriota Martin Odegaard sobre cómo era el vestuario del Real Madrid de Zidane y el mediapunta le advirtió que estaba repleto de líderes con mucha jerarquía como Toni Kroos, Luka Modric, Sergio Ramos, Karim Benzema, Casemiro o Marcelo, sin contar un Eden Hazard que tiene la jerarquía frente al entrenador, aunque todavía no se ha ganado el respeto de sus compañeros, en parte por ser, como ya han advertido jugadores que han estado en sus equipos, uno de los peores futbolistas entrenando del mundo. Haaland irá solo donde pueda reinar.