Nueva guerra entre Real Madrid y Barça por una de las revelaciones de la Premier League

Desde su equipo no están interesados en escuchar ofertas de ningún club en estos momentos

Joan Laporta y Florentino Pérez
Joan Laporta y Florentino Pérez

Real Madrid y Barça siguen buscando refuerzos de cara a la próxima temporada y ambos clubes coinciden en la necesidad de incorporar un nuevo centrocampista de cara al próximo mercado de verano, teniendo una nueva opción en común para reforzar esta posición. 

Según ha informado el portal fichajes.net, ambos clubes están siguiendo muy de cerca los pasos de Stefan Bajcetic, centrocampista del Liverpool, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League esta temporada.

Con tan solo 18 años ha conseguido convertirse en una de las estrellas del conjunto ‘red’. Es uno de los niños mimados de Jürgen Klopp y sus resultados han provocado que se cuele en la agenda de grandes clubes de Europa como es el caso del Real Madrid y Barça. 

En lo que va de temporada ha participado en 13 encuentros con el Liverpool, en los que ha conseguido anotar un gol. Debutó por primera vez con el equipo el pasado mes de agosto al disputar los 20 minutos finales de la histórica goleada sobre el Southampton (9-0) y desde entonces se ha convertido en un habitual en la plantilla del primer equipo. 

Su dinamismo, calidad y polivalencia lo han llevado a convertirse en una opción de futuro para Real Madrid y Barça, que ya siguen muy de cerca su evolución en Anfield. No se descarta que pueda llegar una oferta por el jugador en las próximas ventanas de traspasos. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

En el Real Madrid lo consideran una buena opción para reforzar el centro del campo ante las posibles salidas de Luka Modric y Toni Kroos al final de la temporada. Ambos jugadores todavía no han dado una respuesta definitiva sobre su renovación y Florentino Pérez cree que podría ser una alternativa interesante para tomar el relevo en el centro del campo. 

Por su parte, desde el Barça consideran que podría ser una pieza clave de cara al futuro para hacer tridente con Pedri y Gavi. El problema es que su incorporación no será fácil para ninguno de los dos equipos, el hecho de que haya ganado importancia en el Liverpool ha provocado que ni Klopp ni la directiva se planteen en estos momentos su salida. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

El Liverpool no facilitará la operación al Real Madrid ni Barça

Bajcetic tiene contrato con los ‘reds’ hasta verano de 2027 y desde Anfield cierran la puerta a su posible adiós. Desde el Liverpool no están interesados en escuchar ninguna oferta por el jugador en estos momentos, por lo que si Real Madrid o Barça quieren hacerse con sus servicios tendrán que convencer a la directiva para sentarse a negociar su precio de salida. 

Actualmente tiene un valor de mercado de un millón de euros, cifra que ha provocado que sea una opción atractiva para ambos clubes, pero se espera que su precio aumente en los próximos meses, ya que se ha convertido en una pieza clave en la plantilla del primer equipo. 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos
Florentino Pérez preside un partido junto a Joan Laporta y otros directivos