Guerra interna de James Rodríguez con Jorge Mendes

El futbolista colombiano es un mar de dudas con respecto a su futuro

James Rodríguez es un mar de dudas con respecto a su futuro futbolístico. El ofensivo centrocampista del Real Madrid está viviendo un sueño agridulce. Su equipo ha conquistado la Champions, pero él no disputó ni un solo minutó en la final. El técnico, Zinedine Zidane, volvió a confiar más en Lucas Vázquez. El colombiano, decepcionado, no encuentra respuestas.

Fuentes próximas al jugador han confesado que James, en lo más profundo de su ser, prefiere continuar ligado al Real Madrid. Es el club donde le gustaría triunfar, a pesar de que en el pasado simpatizó con el FC Barcelona. Florentino Pérez le ha mandado un mensaje de apoyo: «Jugar o no solo dependerá de ti». El presidente quiere que se quede en el club y cree que con esfuerzo podrá ganarse el puesto. Sin embargo, estar otro año sin tener los minutos asegurados hace dudar a James.

Presiones y más dudas

Es ahí donde entra Jorge Mendes. El agente de futbolistas está interesado en moverlo a otro club porque, con un nuevo traspaso sonado volverá a cobrar una importante comisión. Además, ahora tiene a su técnico de confianza, José Mourinho, en el Manchester United. Un buen destino en el que James gozaría de minutos y podría revalorizarse. Mendes le está presionando.

James ha contemplado esta posibilidad después de hablar con Mourinho, pero no las tiene todas consigo. ¿Y si allí le pasa lo mismo? Al menos, en Madrid está feliz, no tiene problemas con el idioma y su mujer se muestra encantada de vivir en la capital de España.