Guerra Civil con Sergio Ramos: los cinco cracks que lo quieren echar con Lopetegui

El lío más gordo dentro del vestuario blanco

No corren buenos tiempos dentro del vestuario del Real Madrid. Los últimos resultados del conjunto blanco han hecho que la tensión se pueda cortar con una navaja en Valdebebas. Y uno de los grandes señalados es Sergio Ramos.

El capitán ha sido el primero que ha dado algún que otro tirón de orejas a la plantilla por la actitud mostrada en los últimos encuentros. El camero ha exigido más, y eso no ha gustado a todos por igual. Ni mucho menos.

Hartos del clan español

En el Real Madrid, desde la llegada de Julen Lopetegui, se ha formado un clan español que no gusta a muchos de los pesos pesados. Sergio Ramos, Marco Asensio, Isco, Nacho, Carvajal… vacas sagradas que van a todos los sitios juntos y que son ahora mismo los reyes del vestuario.

Sergio Ramos | EFE

Nada que ver con lo que pasaba con Zidane y Cristiano Ronaldo. El francés estaba muy pendiente de que no se formaran este tipo de grupos en el vestuario, porque sabe de primera mano que son perjudiciales para el bienestar de todos los jugadores.

Cinco cracks enfadados

Son cinco en concreto los jugadores que empiezan a estar hartos de Sergio Ramos y compañía. Marcelo, Varane, Kroos, Modric y Casemiro no están a gusto con lo que está sucediendo esta temporada dentro del vestuario.

Son precisamente los que más fuerza están haciendo para ver a Lopetegui fuera del Bernabéu lo antes posible. Y es que Julen se ha ganado muchos enemigos entre la plantilla. La Guerra Civil está a punto de estallar. Y se puede liar la de Dios. Ojo.