Guedes pone una condición a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El jugador del Valencia tiene las cosas muy claras

Gonçalo Guedes está de moda. El joven delantero del Valencia está siendo una de las sensaciones de la Liga y ya hay mucho equipos que van detrás de él.

Cedido al club ché por el PSG, Guedes tiene ya varias novias para el año que viene. Y no son clubes de bajo perfil precisamente.

Uno de ellos es el Real Madrid. Florentino Pérez ve en Gonçalo a un crack y quiere hacerse con sus servicios. Desde los despachos del Bernabéu ya se han puesto en contacto con el entorno del jugador y con su representante para ver como está la situación del portugués.

Jorge Mendes, agente del luso y con quien Florentino mantiene una excelente relación, ya le ha dicho a Pérez que Guedes quiere ir al Madrid, pero hay una condición: uno de los miembros de la BBC debe hacer las maletas.

El joven delantero no quiere ver cortada su progresión y quiere minutos. No tiene ninguna intención de fichar por el Real para acabar viendo los partidos desde el banquillo. Pese a que pudiera parecer una condición difícil de cumplir, parece ser que no habrá problema.

En Chamartín ya sabe que Gareth Bale o Karim Benzema se irán del club este verano. Cristiano está a punto de renovar por lo que esa opción queda descartada.

El nombre de Bale es el que está mejor situado para marcharse. Tiene ofertas de Inglaterra y el presidente blanco quiere sacárselo de encima. Por su parte, habrá que ver como acaba la temporada un Benzema que, de no mejorar, tiene también los días contados en el Madrid.

Todo ello hace prever que, una vez lleguen a un acuerdo el PSG y el Real, Guedes tendría hueco en el once titular del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Cristiano contento

La incorporación del portugués al club blanco dejaría muy satisfecho a Cristiano. No tanto por la calidad de su compatriota, de la cual CR7 no duda, sino por el perfil con el que llegaría el joven a Valdebebas.

Guedes ya ha declarado públicamente que es un gran fan de Cristiano, algo que el crack de Madeira valor y mucho. Sabe que si el delantero del Valencia acaba en el Bernabéu no le pondrá ningún problema. Es más, seguramente buscará mucho más a Cris en el campo de lo que lo hacen otros compañeros.

Además, el hecho de no ser un crack consagrado dispersa la posibilidad de problemas en cuanto a egos en el vestuario. Ronaldo no quiere a otro gallo más en su gallinero y sabe que, con Guedes, no tendrá ese problema.