“Guárdale el 7 de Cristiano Ronaldo”. La sorpresa de Florentino Pérez (y no va de Mbappé, ni Neymar)

Una bomba se está cocinando

El número 7 ha tenido mucha importancia en la historia del Real Madrid. Ese dorsal lo han lucido jugadores del talento de Raymond Kopa, Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl González y en los últimos tiempos el portugués Cristiano Ronaldo.

Por ese motivo, el presidente blanco Florentino Pérez quiere volver a darle ese número a un jugador que pueda marcar una época en el conjunto madridista como hicieron anteriormente.

Actualmente, ese dorsal lo tiene Mariano Díaz, quien no hace justicia a la historia blanca llevando un número que le queda bastante grande con su calidad como jugador y es por ello que el Real Madrid tiene un fichaje muy cerca para heredarlo.

Dos descartados

Aunque podía ser bastante factible que el número 7 pasara al nuevo fichaje blanco Eden Hazard, quien todavía no tiene dorsal, o a la estrella emergente del equipo Vinícius Junior, parece que la directiva blanca tiene otros planes para este dorsal.

A Mariano Díaz ya se le ha comunicado que deberá buscarse un nuevo número, y que todavía no está descartado que acabe saliendo aunque él en las entrevistas ya va diciendo que se va a quedar en la plantilla madridista. Pero los fichajes de Luka Jovic y Rodrygo hacen que sobre.

Eden Hazard presentacion

El 7 deseado

El jugador que Florentino Pérez espera poder cerrar para heredar el dorsal número 7 es el inglés Jadon Sancho, quien  ha explotado esta temporada en la Bundesliga con tan solo 19 años demostrando que tiene un nivel más alto que el de Vinícius.

El delantero del Borussia Dortmund costaría 105 millones de euros al Real Madrid y sería un jugador para liderar el ataque madridista durante años, ya que es un potencial Balón de Oro pese a su corta edad.