“Guárdale el 7 de Cristiano Ronaldo”. Florentino Pérez tiene un plan de 120 millones (y no va de Neymar, Mbappé, Hazard y compañía)

Es un futuro candidato al Balón de Oro.

El Real Madrid ha vivido esta temporada la depresión de perder a un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo, algo que posiblemente le ocurra también al FC Barcelona cuando Leo Messi decida colgar las botas o dejar la entidad azulgrana.

El conjunto blanco ha perdido casi 50 goles por temporada y ahora buscará la manera de recuperarlos, el crack portugués no tiene un claro sustituto pero hay futbolistas que apuntan a ser su relevo en el club madridista.

Mbappé es el que más gusta

El principal candidato para suplir con garantías en el Real Madrid a Cristiano Ronaldo es el delantero francés Kylian Mbappé, quien ya pudo ser blanco si Florentino Pérez no hubiese preferido seguir con Gareth Bale en lugar de jugársela con el crack galo.

Mbappé quiere jugar a las órdenes de Zinedine Zidane, sin embargo, tiene un problema que lo aleja del conjunto blanco: vale 300 millones de euros, una cifra fuera de mercado y que hacen pensarse muy en serio su fichaje a los blancos.

La alternativa que gusta en la plantilla

El altísimo precio de Mbappé ha provocado que los blancos estén buscando otros jugadores que puedan sumar los goles de Cristiano Ronaldo o al menos su importancia dentro del ataque blanco y hay uno que gusta mucho a la plantilla.

Ese jugador es el delantero inglés Jadon Sancho del Borussia Dortmund, quien tiene un precio mucho más asequible que Mbappé y es considerado un futuro Balón de Oro. Con 19 años ya ha firmado una temporada brutal en la Bundesliga.

12 goles y 14 asistencias en 34 partidos en su primer año en la liga alemana han hecho que el jugador del Borussia Dortmund haya hecho saltar todas las alertas de los equipos de scouting del fútbol europeo.

Su precio es asequible

El Real Madrid sabe que todos los equipos de Champions League están tras la pista del exjugador del Manchester City y es por ello que quiere aprovechar su buena relación con el Borussia Dortmund para hacerle una oferta que sea beneficiosa para ambos equipos.

Actualmente su precio para el inicio de su subasta parece que está entorno a los 100 millones de euros, pero Florentino Pérez tiene un plan para conseguirlo por un poco más de dinero, pero asegurarse la contratación.

Achraf, la clave

Florentino Pérez | EFE

El lateral marroquí ha sido uno de los mejores carrileros de la Bundesliga en su debut en la liga alemana y podría ser parte de la operación que traiga al delantero inglés al Real Madrid. 

100 millones de euros más Achraf Hakimi sería la propuesta que tendría en mente hacer Florentino Pérez para convencer al Borussia Dortmund de que el Real Madrid es la mejor opción, por ahora sería la opción más rentable para los alemanes quienes ya han recibido una oferta del Manchester United por 105 millones de euros.

Ya tendría dorsal

«Guárdale el 7 de Cristiano Ronaldo» le habría comentado un peso pesado de la plantilla madridista a Florentino Pérez antes de que comenzara las conversaciones con el jugador del Borussia Dortmund. 

Vinícius | EFE

Ese gesto no es baladí, ya que sería otro golpe para el brasileño Vinicius, quien vería que llegaría al Real Madrid un jugador de su edad para quitarle el puesto y además el dorsal que tenía pensado llevar la temporada que viene si acababa saliendo de la plantilla el delantero Mariano Díaz.