“Guárdale el 23 de LeBron James”. El fichaje de Florentino Pérez (y Zidane) que elige dorsal en el Real Madrid

Es su número favorito y ya lo usa

Los grandes cracks suelen tener ciertas manías que les persiguen durante sus carreras. Hay jugadores que entran con una pierna en el campo, otros que celebran los goles siempre de la misma manera e incluso hay quien se santigua determinadas veces durante los partidos.

Florentino Pérez es un buen conocedor de las rutinas y tradiciones y siempre que quiere fichar a un futbolista se intenta enterar de todo lo que conlleva fichar a determinado futbolista.

Este verano está teniendo trabajo ya que jugadores como Christian Eriksen o Paul Pogba no son nada fácil de contentar para intentar cerrar sus ventas.

Christian Eriksen siempre igual

El fichaje de Christian Eriksen está bastante adelantado y el Real Madrid se ha apuntado un tanto tras hablar con su agente y poder asegurarle una de las necesidades que tiene el futbolista danés.

“Guárdale el 23 de LeBron James”, con esas palabras el representante del futbolista habría avisado a Florentino Pérez de una demanda innegociable para el jugador del Tottenham y parece que el presidente blanco cumpliría la órdenes del agente con tal de cerrar el acuerdo.

Christian Eriksen | EFE

El Tottenham no lo pondrá tan fácil

El acuerdo con el futbolista es casi total, sin embargo, con el Tottenham no lo es tanto. De hecho, el conjunto inglés habría vuelto a subir el precio que pide por el internacional con Dinamarca.

Eriksen ha pasado a estar valorado por 80 millones de euros por parte de su equipo a estarlo por 100 millones de euros simplemente por haber podido llevar al equipo a las semifinales de la Champions League. Otro problema que deberá solucionar el Real Madrid que podría juar la baza James Rodríguez como informa Don Balón.