“Griezmann vale 200 millones. No lo olvides”. Y no lo olvida: 48 horas locas

El lío con el The Best mete al francés en el punto de mira

Antoine Griezmann no se lo cree. Para la estrella del Atlético de Madrid significó un auténtico palo no estar entre los tres finalistas a The Best. Tras ganar Mundial, Europa League y Supercopa de Europa, siendo importante en todas ellas, esperaba que se le reconociera como a uno de los mejores del mundo. Pero no ha sido así. Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Salah están por delante. Y Griezmann no lo entiende.

En una entrevista para L’Équipe, el ‘7’ reconoce que quiere el Balón de Oro: “Si no lo gano me preguntaría qué más tengo que hacer”. Además, se ve en el Top3 para el galardón que entrega France Football: “Lo comparo con 2016 y este año, para mí, estoy obligado a estar entre los tres. En 2016 perdí dos finales y estuve entre los tres. Esta vez gané tres finales. Entonces, normalmente…».

48 horas de locura

Lo cierto es que a Griezmann le ha dolido, y mucho, lo que ha pasado con el The Best. Y a pesar de iniciar campaña para el Balón de Oro, también se teme lo peor. Sabe que pese a haber ganado el Mundial hay jugadores como Cristiano Ronaldo o Modric que tienen mejor marketing. ¿Y por qué? Porque la pasada temporada vestían de blanco.

“¿Sabes lo de Griezmann?” Messi, sí (y Cristiano Ronaldo también. Y es feo) | EFE

Desde que se dieran a conocer los finalistas del The Best, hace dos días, Griezmann le ha estado dando muchas vueltas a la cabeza. Y es que desde su entorno aseguran que cada día piensa en si se equivocó rechazando las ofertas que tenía de Barça y Real Madrid. Y es que si su objetivo es el Balón de Oro, y está claro que es así, sería más fácil ganarlo si vistiera de azulgrana o de blanco.

No cierra puertas

Griezmann ya se decidió este verano por el Atlético de Madrid, pero de cara al futuro no se cierra ninguna puerta. A día de hoy ve como los rojiblancos se han puesto cinco puntos por debajo de Barça y Real Madrid en Liga con solo tres jornadas disputadas. De lo que ocurra esta temporada en el Metropolitano dependerá mucho el futuro de Antoine.

Y es que está claro que por mucho que el Atlético invierta en fichajes y que Simeone le haya cambiado la cara al equipo, Barça y Real Madrid siguen un escalón por encima, y fuera de España se valora mucho más a los jugadores que juegan en esos equipos.

Mientras, Florentino Pérez sigue coqueteando la posibilidad de lanzarse a por Griezmann. Desde la directiva del Real Madrid le recuerdan que Griezmann vale 200 millones, y el presidente no lo olvida. Y es que Antoine es uno de los candidatos a convertirse en el nuevo galáctico del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Todo puede pasar.