“Griezmann vale 200 millones. No lo olvides”. Y no lo olvida: 48 horas loca | EFE

“Griezmann vale 200 millones. No lo olvides”. Y no lo olvida: 48 horas locas

stop

El lío con el The Best mete al francés en el punto de mira

05 de septiembre de 2018 (20:50 CET)

Antoine Griezmann no se lo cree. Para la estrella del Atlético de Madrid significó un auténtico palo no estar entre los tres finalistas a The Best. Tras ganar Mundial, Europa League y Supercopa de Europa, siendo importante en todas ellas, esperaba que se le reconociera como a uno de los mejores del mundo. Pero no ha sido así. Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Salah están por delante. Y Griezmann no lo entiende.

En una entrevista para L’Équipe, el ‘7’ reconoce que quiere el Balón de Oro: “Si no lo gano me preguntaría qué más tengo que hacer”. Además, se ve en el Top3 para el galardón que entrega France Football: “Lo comparo con 2016 y este año, para mí, estoy obligado a estar entre los tres. En 2016 perdí dos finales y estuve entre los tres. Esta vez gané tres finales. Entonces, normalmente…".

48 horas de locura

Lo cierto es que a Griezmann le ha dolido, y mucho, lo que ha pasado con el The Best. Y a pesar de iniciar campaña para el Balón de Oro, también se teme lo peor. Sabe que pese a haber ganado el Mundial hay jugadores como Cristiano Ronaldo o Modric que tienen mejor marketing. ¿Y por qué? Porque la pasada temporada vestían de blanco.

“¿Sabes lo de Griezmann?” Messi, sí (y Cristiano Ronaldo también. Y es feo) | EFE

Desde que se dieran a conocer los finalistas del The Best, hace dos días, Griezmann le ha estado dando muchas vueltas a la cabeza. Y es que desde su entorno aseguran que cada día piensa en si se equivocó rechazando las ofertas que tenía de Barça y Real Madrid. Y es que si su objetivo es el Balón de Oro, y está claro que es así, sería más fácil ganarlo si vistiera de azulgrana o de blanco.

No cierra puertas

Griezmann ya se decidió este verano por el Atlético de Madrid, pero de cara al futuro no se cierra ninguna puerta. A día de hoy ve como los rojiblancos se han puesto cinco puntos por debajo de Barça y Real Madrid en Liga con solo tres jornadas disputadas. De lo que ocurra esta temporada en el Metropolitano dependerá mucho el futuro de Antoine.

Y es que está claro que por mucho que el Atlético invierta en fichajes y que Simeone le haya cambiado la cara al equipo, Barça y Real Madrid siguen un escalón por encima, y fuera de España se valora mucho más a los jugadores que juegan en esos equipos.

Mientras, Florentino Pérez sigue coqueteando la posibilidad de lanzarse a por Griezmann. Desde la directiva del Real Madrid le recuerdan que Griezmann vale 200 millones, y el presidente no lo olvida. Y es que Antoine es uno de los candidatos a convertirse en el nuevo galáctico del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Todo puede pasar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad