Griezmann tiene un mosqueo bestial con el Barça (y te contamos por qué)

El delantero francés no esconde su malestar con los catalanes

Le quieren. Antoine Griezmann es uno de los objetivos del FC Barcelona para la temporada que viene. Sobre todo por su precio.

La cláusula del delantero será de 100 millones de euros a partir de junio y los culés quien aprovechar la ocasión de mercado. Es la cantidad que pactó el atacante galo con los colchoneros, a cambio de quedarse en el Atlético de Madrid mientras durara la sanción de la FIFA, que les impedía inscribir a ningún jugador.

Eso sí: los culés no son los únicos que le pretenden. El nombre del jugador está en la agenda de la mitad de los grandes de Europa.

Griezmann se deja querer

La opción blaugrana no le desagrada al jugador. El Barça es un equipo que ve con muy buenos ojos y jugar en el Camp Nou es el sueño de cualquiera. Sin embargo, al francés no le está gustando nada como están llevando el asunto los responsables catalanes.

Al futbolista le molestó que a Guillermo Amor se le escapara ante las cámaras de Bein Sports que ya habían entablado conversaciones con él y con su entorno. Un desliz que a punto le estuvo de costar al Barça una denuncia ante los estamentos futbolísticos por parte del Atleti.

El mosqueo de Griezmann con el Barça

Pero todavía le ha gustado menos el juego sucio que considera que está saliendo desde el club esta semana.

Concretamente, no le están gustando las portadas de los diarios deportivos de Barcelona, que publican en portada que el fichaje del jugador está en marcha. Opina Griezmann que es una estrategia para presionarlo y desestabilizarlo, y la actitud no está gustando nada al ‘7’ rojiblanco.

Y ojo, porque Antoine tiene también una oferta del Madrid sobre la mesa y no dudará en aceptarla si el juego subterráneo sigue desde Barcelona. En este sentido, entre ser el líder del equipo blanco y ser el mamporrero de Luis Suárez y Leo Messi para el lucimiento de los sudamericanos tiene claro con qué opción se queda. Y esta no está en la ciudad condal.