Grave acusación desde dentro del Real Madrid contra James Rodríguez

stop

Desde el club blanco señalan al futbolista

Fernando Rodrigo

Florentino Pérez avisa a Modric: “Te quedas sin el ‘10’” (y el galáctico que busca casa en La Finca de Madrid)
Florentino Pérez avisa a Modric: “Te quedas sin el ‘10’” (y el galáctico que busca casa en La Finca de Madrid)

02 de noviembre de 2016 (20:56 CET)

Señalado. James Rodríguez no termina de explotar en el Real Madrid. Mientras un madridista que cada vez más despierta más odio entra la afición blanca, Jorge Valdano, asegura que "James debería revelarse" para que su situación en el club mejore, desde la entidad blanca vuelven a filtrar una falta de actitud y compromiso por parte de la estrella colombiana.

"Podría haberse borrado", analizan las fuentes oficiosas sobre la baja de James para el duelo de Champions contra el Legia de Varsovia. Y lo argumentan de la siguiente manera: "Está enfadado después de no haber contado con un solo minuto en la goleada sobre el Alavés (1-4)". Este pensamiento, al parecer, se ha extendido en el Bernabéu.

El jugador número 15 (o 16)

Sin Casemiro y sin Modric, James debería ser titular en el Madrid. No solo no lo es –Zidane apuesta por la dupla Isco-Kovacic para el centro del campo–, sino que ni siquiera cuenta para salir desde el banquillo en un partido que se complicó más de lo que el marcador refleja.

El técnico da prioridad a Morata y Lucas Vázquez. Además, con la lesión de Pepe entró Nacho. Ello obligó a que tampoco Marco Asensio pudiese participar.