Gareth Bale traiciona a un crack del Real Madrid pidiendo un fichaje a Florentino Pérez

El extremo galés quiere perder de vista a un peso pesado de Zidane

Gareth Bale tiene una cosa muy clara: si se queda en el Real Madrid es porque el club blanco se ha puesto las pilas y ha fichado a buenos jugadores. El galés tiene ofertas muy buenas encima de la mesa y solo se quedará si Florentino Pérez le garantiza un equipo potente.

Y eso pasa por renovar, entre otras cosas, la delantera. En especial la figura del delantero centro. De ahí que el extremo haya hablado directamente con el presidente de la entidad y le haya pedido que se deshaga de una vez por todas de Karim Benzema.

Una traición en toda regla. Pero es que Bale sabe perfectamente que Karim no puede seguir siendo el ‘9’ del Real. Ya no tiene ritmo, y lo que es más importante, no tiene gol.

Un fichaje galáctico

Algo que sí tiene, y mucho, el nombre que le ha propuesto Bale a Florentino como recambio de Karim. Se trata de Harry Kane. El de gales sabe que el club merengue va detrás del delantero británico y ha puesto su fichaje como condición para no irse.

Y es que Kane gusta mucho, tanto a Pérez como a un Zidane que ya ha abandonado la lucha y ha dejado de proteger a su compatriota Benzema. Kane es el delantero que necesita el Bernabéu para recuperar la ilusión y la sonrisa. Y los goles.

Galáctico

Un fichaje que, por otro lado, no será nada fácil. Desde el Tottenham Hotspur están pidiendo una auténtica millonada por él. Según parece, la operación rondaría los 300 millones. 200 en el traspaso y los 100 restantes en la ficha del inglés.

Eso sí, el club recuperaría la inversión muy rápidamente. Y es que Kane es uno de los jugadores que más mercado tiene en Asia, donde sus camisetas se venden como churos. Unas ventas que, jugando en el Madrid, se dispararían.

Ofertas

Así que Pérez ya sabe que si no llega Kane, Bale se irá. Ofertas tiene. La más tentadora es la del Manchester United. José Mourinho lo quiere para apuntalar el ataque de su Manchester United y está dispuesto a pagar lo que pidan por él.

De hecho, ya se habla de que el galés podría entrar en la operación David de Gea. En cualquier caso lo que no va a hacer el galés es quedarse un año más en Chamartín si la directiva no da un paso adelante y forma una plantilla de garantías.

Y qué mejor que Harry Kane para empezar. Esos sí, la cara que se le ha quedado a Benzema cuando se ha enterado de la traición ha sido de las que hacen historia.