Gareth Bale trae una oferta para salir del Real Madrid (y Florentino Pérez da luz verde)

El galés pone encima de la mesa una salida que le aleja del Bernabéu

Está decidido. Gareth Bale abandonará el Real Madrid el próximo verano. Florentino Pérez ya está harto de las continúas lesiones del galés y ha decidido ponerlo en venta.

La condición física del galés es muy preocupante. Cuando estaba en la última etapa de recuperación de su anterior lesión, Bale se volvió a lesionar en un entrenamiento y estará otro mes más de baja. Y con esta última ya son nada más y nada menos que 24 la lesiones que ha tenido el de Gales desde que juega en el Madrid.

Un parte médico que, acompañado del bajo nivel que ha mostrado en el campo cuando sí que estaba en condiciones de jugar, han hecho perder la paciencia de Florentino, que ve que cada día que pasa el valor de Gareth en el mercado baja más y más.

Es por eso que desde Chamartín ya le están buscando salida y parece que han encontrado una muy factible. De hecho ha sido el propio Bale el que se ha inclinado por esta propuesta y se la ha puesto encima de la mesa a Pérez.

Se trata del Tottenham Hotspur, el equipo donde el extremo se dio a conocer y se hizo un grande. Desde Londres están dispuestos a recibir de nuevo a su hijo pródigo y devolverle la confianza que ha perdido en el Real.

De hecho, desde la secretaria técnica blanca eran conscientes de que el de Cardiff aún tenía muy buen cartel en la Premier, pero tras hablar con varios de los equipos punteros de la liga inglesa parece ser que sólo el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino está dispuesto a negociar.

Cambio de cromos

Algo que cuadra perfectamente con los planes de Florentino. Y es que es precisamente es en el Tottenham donde juega una de las aspiraciones del presidente de cara a la próxima temporada: Harry Kane.

Desde Chamartín consideran que Kane es el delantero que necesitan para dar nuevos aires al ataque blanco y van a ir a por él en verano. La intención del Madrid es incluir a Bale en la operación para así rebajara el precio de Harry.

Una operación que complacería a los dos equipos: el Real se deshace de un jugador que ha causado más disgustos que alegrías a cambio de uno de los mejores nueves del momento, y el club inglés recupera a un crack que ya cuenta los días para volver a ‘casa’.