Gareth Bale tiene una oferta de 130 millones (y Florentino Pérez acepta)

El galés recibe una propuesta que gusta y mucho al presidente

Oferta perfecta. Florentino Pérez ha recibido una propuesta por Gareth Bale que llevaba mucho tiempo esperando. El mandatario ve la luz al final de túnel con el galés.

El británico ya fue puesto a la venta el pasado verano. Los mandatarios madridistas dejaron de confiar hace tiempo en que el delantero se convirtiera en la pieza clave que esperaban que fuera cuando lo contrataron en el 2013 a cambio de más de 100 millones de euros.

Los mandatarios confiaban que fuera el relevo generacional de Cristiano Ronaldo. Pero el luso ha dejado de pisar el acelerador, lo que no ha barrado el crecimiento del ex del Tottenham.

Bale se estanca en el Real Madrid

Asimismo, primero las lesiones y más tarde la falta de confianza, han lastrado al jugador hasta convertirse en un suplente de lujo, como lleva siendo en los últimos meses con Zinedine Zidane.

Por eso hace meses que desde la cúpula le buscan una salida al delantero de Gales. Aunque  Florentino tampoco estaba dispuesto abrirle la puerta a las primeras de cambio. El presidente no pensaba dejarlo salir por mucho menos de los 100 ‘kilos’ que costó su fichaje.

Una cantidad que ningún grande estaba dispuesto a  pagar por el chico de cristal de Murano. Sin embargo, en los últimos días ha llegado una propuesta a la T4 del Santiago Bernabéu que gusta y convence al mandatario blanco. Hasta 130 millones están dispuestos a pagar por sus servicios desde la liga china.

Bale dice “no” a China

Pero Bale lo tiene claro. El de Cardiff dice “no”. Gareth no está dispuesto a dejar el Madrid si no es para ir a un grande europeo. Marcharse a China sería aceptar que ya vio sus mejores días sobre los terrenos de juego y sería como cerrar la etapa de sus mejores años jugando al fútbol.

En este sentido, Bale lo tiene claro. El problema es del Madrid mientras él siga teniendo contrato con el conjunto blanco. Y lo tiene hasta el 2022.