Gareth Bale tiene un secreto que lo mata en el Real Madrid (y en el United de Mourinho)

stop

El problema que sentencia al de Cardiff

Gareth Bale deja las cosas claras al Real Madrid sobre su futuro | EFE

17 de julio de 2017 (13:54 CET)

Futuro incierto. La continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid no está del todo asegurada. El jugador que llegó para ser el relevo generacional de Cristiano Ronaldo podría salir del Santiago Bernabéu sin haberse acercado a lo que esperaban de él en Chamartín.

Y es que para eso lo fichó Florentino Pérez. Cuando el mandatario asumió el cargo en su segunda etapa, CR7 ya estaba fichado. Ramón Calderón había cerrado la operación. En este sentido, Florentino quería que el líder del equipo fuera un crack fichado por él, y por eso trajo a Bale en el 2013.

Expectativas frustradas

Pero el galés nunca ha dado el paso adelante necesario para asumir el liderazgo. El rendimiento de Cristiano ha sido un eclipse constante para el británico, y el jugador considera si ha llegado el momento de probar suerte en otro club donde sí pueda ser el número 1.

Uno de los posibles destinos es el Manchester United. José Mourinho le recibiría con los brazos abiertos en su proyecto y la opción de los red devils ha sonado con fuerza en la prensa deportiva durante las últimas semanas.

Sin embargo, hay un problema que afecta al '11' blanco del que son conscientes tanto el futbolista como el Real Madrid, y que temen que no permita llevar a cabo un posible traspaso llegado el momento.

Problema muscular

Un inconveniente que, por otro lado, es uno de los factores principales que no han dejado triunfar al de Cardiff en Concha Espina.

Sus dolencias musculares le han tenido hasta 250 días de baja desde que llegó el 31 de agosto del 2013. La pasada temporada, sin ir más lejos, estuvo más de la mitad en el dique seco por diferentes lesiones de las que no terminaba de recuperarse.

En el Madrid han tragado y han tapado más allá de lo que se sabe sobre el asunto. Tampoco lo sabían antes de contratarlo. Pero los británicos estarán muy atentos a las posibles pruebas médicas que deba pasar en el United, o en el club que se interese en sus servicios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad