Gareth Bale tiene un plan para finiquitar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (y Florentino Pérez descuelga el teléfono) 

stop

El galés pone el nombre del relevo de CR7

Gareth Bale deja las cosas claras al Real Madrid sobre su futuro | EFE

11 de marzo de 2017 (09:58 CET)

Recomendación sobre la mesa. Con la temporada en pleno auge, en el Real Madrid se ha evidenciado la necesidad de hacer cambios durante el verano. Deben reforzar el equipo.

Mientras que el FC Barcelona ha sabido dar carpetazo a las dudas y ha espantado a los fantasmas del tropiezo, el cuadro merengue no consigue dejar atrás las irregularidades.

Florentino da un paso al frente

Partido tras partido, la incertidumbre sigue reinando sobre el césped en los duelos de los madridistas. Cierto es que los resultados se van consiguiendo, pero los hombres de Zinedine Zidane siguen sin estar totalmente cómodos en las batallas.

Ante el Éibar, convencieron y se marcaron un auténtico partidazo, pero las buenas sensaciones se truncaron de nuevo frente al Nápoles.

El ángel de la guardia volvió a aparecer para sacar las castañas del fuego al cuadro blanco. Sergio Ramos fue el gran héroe. Sin embargo, una vez más, la crisis de juego se evidenció.

Con este telón de fondo, el despacho de Florentino Pérez saca humo. El presidente merengue está convencido de que deben hacer un cambio radical para volver a convencer.

Por ello, el magnate blanco ya traza las líneas del nuevo proyecto: un ciclo ganador. Rejuvenecer la plantilla y dar salida a las viejas glorias es el objetivo principal. Las líneas de actuación.

Gareth Bale toma la palabra

En este caso, Florentino ya se ha reunido con varios pesos pesados de la plantilla para escuchar posibles recomendaciones. Todos los consejos son buenos. Los cracks tienen informes de compañeros, algo que interesa mucho al presidente madridista.

Así pues, Gareth Bale ha dado con el nombre de moda: Dele Alli. El joven atacante inglés es la gran revolución de la Premier League.

A sus 20 años, se ha convertido en una pieza clave del Tottenham. Con un gran olfato goleador, es un killer auténtico, aunque su posición natural es la de interior.

Con más de 2.800 minutos en sus botas, Dele ha marcado 15 goles y ha cocinado otros siete. Unas cifras espectaculares que ya han alertado a los peces gordos. No pierden detalle.

Ante esta situación, el Tottenham ya ha tomado la batuta y ha tasado a Alli en 100 millones de euros. Una millonada marcada para evitar otra fuga como la de Bale en 2013.

No pierden pista

El Real Madrid toma nota, aunque la gran recomendación de Gareth no parece que vaya a caer bien a Cristiano Ronaldo. El crack luso cada vez juega más centrado, por lo que Dele sería una competencia más que fuerte.

Florentino sigue al detalle los movimientos del joven inglés. Y es que los informes que el galés ha facilitado en los despachos del Santiago Bernabéu dejan en muy buen lugar a la perla.

El club merengue no pagará una morterada por un astro para dejarle en el banquillo. Dele Alli se suma a la lista de deseados, junto a Aubameyang y Paulo Dybala. Un nuevo jaque al trono.