Gareth Bale tiene sustituto: la negociación más secreta de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene preparada una bomba para suplir al galés

 

Florentino Pérez no descansa ni un minuto. El presidente del Real Madrid ya está en busca de nuevos talentos para su club. Y parece que ha encontrado uno y es una bomba.

Se trata de Gonçalo Guedes. El delantero del Valencia FC está siendo una de las revelaciones de la Liga y uno de los jugadores clave en este ‘nuevo Valencia’ que asombra a toda España.

Con tan solo 20 años, el atacante es mejor cada partido que juega. Toca, mueve, corre, marca…lo tiene todo. En Mestalla están encantados con el rendimiento del portugués y ya es uno de los nuevos ídolos del conjunto ché.

Florentino lo quiere atar

Algo que no ha pasado desapercibido para Florentino. El presidente del Real quiere hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene. Y no lo puede tener más fácil.

Guedes es propiedad del PSG, que decidió cederlo este verano al Valencia ante la saturación de delanteros que tenía el club francés. Con Neymar, Cavani y Mbappé como referentes, el joven delantero no tenía sitio y desde París decidieron cederlo.

Las relaciones entre Florentino y AlKhelaïfi, dueño del PSG, son muy buenas y eso facilitaría aún más las negociaciones por el portugués. Eso, y el hecho de que a Guedes está en manos de Jorge Mendes con línea directa con el presidente del Real Madrid a quien ya le ha puesto la operación sobre la mesa. 

Un sustituto para Bale

Y es que Florentino se está planteando seriamente deshacerse de Bale el próximo verano. El delantero galés no está teniendo una buena temporada y la paciencia del presidente ya se está agotando.

De hecho, el nombre de Bale ya está sonando como moneda de cambio de cara a un posible fichaje de Harry Kane por el Real. En todo caso, desde los despachos del Bernabéu ven a Guedes como el sustituto ideal para el galés siempre y cuando el de Cardiff haga las maletas.