Gareth Bale tiene sustituto en el Real Madrid (y Florentino Pérez pagará 40 millones)

El presidente hace las maletas al galés

Ve la luz. Gareth Bale parece que está logrando salir del túnel. El galés regresó definitivamente de su última lesión en el Mundial de Clubes, en el choque de semifinales ante el Al Jazira (1-2), en una vuelta al equipo que no pudo ir mejor.

El delantero galés anotó el gol de la victoria a nueve minutos del final en el primer balón que tocó y desde entonces su progresión ha sido muy positiva.

Poco a poco fue ganando minutos hasta recuperar  la titularidad el pasado 4 de enero, en el partido de ida de los octavos de final dela Copa del Rey contra el Numancia (0-3), en el que anotó uno de los tres goles del equipo blanco.

Los mejores días de Gareth Bale

Desde entonces el británico no baja el ritmo y parece que, por fin, ha logrado dejar tras cuatro años de reiteradas y desgraciadas lesiones.

Pero en Chamartín tienen la mosca tras la oreja. No sería la primera vez que el delantero aguanta unos cuantos partidos antes de volver a lesionarse. En total, acumula casi un año de bajas desde que llegó al Madrid en el 2013 –cuatro temporadas u y media-.

Por eso los responsables temen que el delantero pueda recaer en cualquier momento. Más aún con la presión que tiene que soportar el equipo en las últimas semanas.

Por eso las intenciones de los mandatarios quieren aprovechar la racha de Gareth para quitárselo de encima. En el Santiago Bernabéu no terminan de  fiarse de que el problema con las lesiones del chico de cristal de Murano vuelva a reproducirse en cualquier momento.

Asimismo, mientras esperan a que algún grande de Europa pique a la puerta para llevarse al delantero, los dirigentes peinan el mercado en busca de su sustituto, y parece que lo han encontrado.

Florentino Pérez encuentra el sustituto

Según ElBernabéu.com, Suso, extremo español que actualmente milita en el Milan, es el mejor posicionado para recalar en Concha Espina. El delantero de 24 años suma siete goles y nueve asistencias en 27 partidos y está siendo una revelación en el equipo italiano.

No obstante, el futbolista acaba de renovar con los rossoneri hasta el 2022 y su salida no se produciría por menos de 40 millones de euros. Y eso como precio de salida. Además, según apunta el medio digital, el Liverpool también anda tras los pasos del atacante.

La marcha de Bale será la clave que determinará si finalmente en el Real van a por el joven delantero de la Serie A.