Gareth Bale tiene precio (y la llamada de Florentino Pérez)

stop

El galés sale a la venta

Gareth Bale tiene precio | EFE

05 de julio de 2017 (16:13 CET)

Kylian Mbappé ha sido claro en sus exigencias al Real Madrid. Quiere ser titular y contar con un sueldo sólo por debajo de Cristiano Ronaldo.

Para cumplir con los requisitos impuestos por el francés, Florentino Pérez tendrá que deshacerse de un miembro de la BBC. El presidente lo dejó claro: "Si llega Mbappé Zidane me tendrá que decir quién sale".

El famoso tridente madridista taparía la progresión de Mbappé y acumula unas nóminas muy altas. Para pagar el sueldo del jugador del Monaco, tiene que liberarse una ficha alta.

Ante el ultimátum de su presidente, Zinedine Zidane ha escogido a quién dejaría salir. Prefiere no seguir contando con Gareth Bale.

El borrón en el currículo de Zidane

El entrenador marsellés ha demostrado ser un hombre de club, proclive a contentar a su presidente. Desde que ha llegado ha sabido gestionar a la plantilla, pero siempre le quedará una pequeña mancha en su historial. Ha tenido que hacer hueco a Gareth Bale a la fuerza.

Por esa razón, Zidane no ve con malos ojos la salida del galés. De ninguna manera quisiera que Benzema se marchase, y cree que Mbappé será más fácil de gestionar que Bale. Su encaje será más fácil en el esquema de la plantilla.

Con estas razones en la mano, Florentino ya medita como colocar a Bale en el mercado. El Paris-Saint Germain se mostró interesado en el futbolista, pero se topó con la negativa frontal del propio jugador.

Bale sólo saldría para ir a la Premier y el único club con suficiente músculo económico para contratar a Bale es el Manchester United. Si paga 100 millones de euros por el galés podrá contar con él en sus filas. Es el precio fijado por Florentino Pérez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad