Gareth Bale suelta una bomba a Florentino Pérez que está a punto de estallar en el Real Madrid 

stop

La incógnita que persigue al delantero galés

Gareth Bale suelta una bomba a Florentino Pérez que está a punto de estallar en el Real Madrid

10 de mayo de 2017 (16:55 CET)

En el punto de mira. Gareth Bale está viviendo una temporada más que complicada en el Real Madrid. Con el total apoyo de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane, el galés tiene su puesto privilegiado en la línea de ataque del Santiago Bernabéu, aunque las lesiones no le han permitido defender la titularidad.

El delantero de Cardiff descorchó el curso por todo lo alto. Tras haber firmado una Eurocopa brillante con Gales, Gareth aterrizó en Madrid con las mejores expectativas.

Tanto es así que con las lesiones y molestias de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo acechando al equipo, el inglés fue durante el arranque de temporada el líder indiscutible del cuadro blanco. Tiró del carro y marcó un rendimiento marca enmarcar.

Del 100 al 0

Sin embargo, a finales de noviembre todo se truncó. Una nueva lesión en el sóleo acechó al crack, por lo que durante todos estos meses no ha conseguido recuperar su mejor versión. Tras varias semanas de recuperación, la recaída volvió a señalar al jugador. Y es que Bale no ha vuelto a alcanzar el nivel deseado.

Con este horizonte incierto, varias voces ponen en tela de juicio la continuidad del inglés en el Real Madrid. Mientras que Zidane tiene toda la confianza y paciencia en el atacante de Cardiff, varias voces se hacen eco del malestar del futbolista.

Son muchas las lesiones musculares que han acechado al astro, por lo que el runrún que apunta a que algo no se está haciendo bien toma fuelle. En la preparación y la dieta está la clave.

José Mourinho da un paso al frente

En este sentido, Pipi Estrada añadió más leña al fuego en su última visita a El Chiringuito de Jugones: "Al agente de Bale no le gusta todo lo que ha pasado y se ha puesto a negociar en Inglaterra, de hecho se lo ha dicho a José Ángel Sánchez para decirle que le va a enseñar la oferta".

El periodista deportivo aseguró que el agente de Gareth tiene cerrado un principio de acuerdo con el Manchester United: "Han hablado con Mourinho y tienen el sí, por eso van a presentar la oferta al Real Madrid. Esto es lo que hay y va a misa".

Tras las declaraciones de Pipi, Iñaki Cano desveló: "Nadie ha impedido al agente de Bale que hable con otros clubes, ni siquiera José Ángel SánchezBale está enfadado y por eso quiere que su agente hable con otros clubes".

Así pues, parece que Florentino ya conoce estas informaciones, aunque todo hace pensar que tanto el propio jugador como los responsables blancos tirarán de paciencia. Para el presidente blanco, Bale es la gran apuesta de futuro.