Gareth Bale suelta la bomba (y estalla en el Real Madrid)

El 'Expreso de Cardiff' manda un recado a Florentino Pérez

Gareth Bale es uno de los pocos jugadores del Real Madrid que ya está coqueteando abiertamente con su futuro. Su ausencia en el Mundial se lo permite.

También Karim Benzema puede moverse, al no haber sido convocado por Deschamps con Francia, pero el galo está a expensas de saber qué piensa Lopetegui.

Bale y su agente, en cambio, sí que buscan destino activamente. Jonathan Barnett quiere hacer los deberes por si se tercia la opción de salir.

Sin embargo, al mismo tiempo siguen hablando con José Ángel Sánchez. Y lo peor de todo es que le han mandado un recado que da miedo.

Bale no se irá del Madrid a cualquier precio. Obviamente se están moviendo en busca de alternativas, pero no se conformarán con cualquier salario.

Cuatro clubes interesados en Bale

Si Florentino Pérez aspira a sacar un gran traspaso por el galés, delantero pretende aumentar sensiblemente su salario. Salir para cobrar lo mismo no le convence.

Bale quiere más dinero. Mucho más dinero. Y solo si le llega una oferta atractiva en lo económico y en lo deportivo se irá del Madrid. Si no, seguirá en el club blanco.

Las mejores opciones son el Manchester United, el Tottenham y el Chelsea en la Premier League. Tampoco hay que descartar el Bayern de Múnich.

El problema es que todos estos clubes no están dispuestos a pasar por el aro: si pagan un salario de estrella al galés, no tirarán la casa por la ventana con el traspaso: menos de 100 millones.