Gareth Bale se mete en un lío con una rajada de Cristiano Ronaldo (y el chivato que lo cuenta)

stop

El galés airea su opinión sobre el portugués

Gareth Bale se mete en un lío con una rajada de Cristiano Ronaldo (y el chivato que lo cuenta) | EFE

29 de junio de 2017 (15:09 CET)

Mantiene el perfil bajo frente a la prensa, pero Gareth Bale es un líder indiscutible en su país y aspira a serlo en el Real Madrid.

Desde que llegó al Bernabéu el extremo de Cardiff ha vivido a la sombra de Cristiano Ronaldo. Todo lo que hace Ronaldo tiene una reacción mediática inconmensurable y tapa los éxitos de cualquier otro compañero.

Bale se echó al equipo a la espalda cuando Ronaldo no estuvo fino. Pero su lesión y el espectacular final de temporada del portugués borraron todo recuerdo de su buena campaña.

Con las noticias de la  salida de Cristiano Ronaldo, el once madridista se convertiría en la referencia blanca dentro y fuera del campo.

El confidente galés

Si Ronaldo se marcha, Bale será más feliz, y así lo ha hecho saber uno de sus compañeros.

Ashley Williams es jugador del Everton y fijo en la selección de Gales. Según informan medios británicos, el defensor del Everton ha asegurado que "Bale debe estar contento" con todos los rumores sobre la marcha de Cristiano.

Con Ronaldo en el punto de mira, Gareth Bale está viviendo un verano tranquilo.

Tuvo un encontronazo con Florentino y le aseguró que no saldría del club a no ser que volviera a la Premier League. Ahora trata de relajarse ajeno a los movimientos del mercado.

El ansiado momento en que reemplace a Ronaldo puede llegar antes de lo esperado, y Bale quiere estar preparado.