Gareth Bale presiona para meter al enemigo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

stop

Florentino Pérez activa su nuevo proyecto revolucionario

Gareth Bale pone sobre la mesa del Real Madrid un rival para Cristiano Ronaldo / EFE

07 de febrero de 2017 (18:26 CET)

Plan en marcha. Con el mercado de fichajes invernal cerrado, el Real Madrid ya ve su momento para comprar en verano.

Tras cumplir la sanción de la FIFA este enero, Florentino Pérez podrá volver a tirar de talonario cuando termine la temporada.

Y es que todo hace pensar que el presidente blanco regresará al mercado por la puerta grande. Pisando fuerte.

Tanto es así que el magnate madrileño ya le ha prometido a Zinedine Zidane un refuerzo top para cada demarcación.

Objetivo principal: Nuevas perlas

En este sentido, el máximo dirigente madridista ya ha marcado el camino a seguir. Las pautas están sobre la mesa. Rejuvenecer el equipo y dar salida a las viejas glorias es el objetivo principal de Florentino y Zizou.

Para ello, tanto el dirigente como el entrenador blanco ya han activado el radar para barrer el mercado. La secretaría técnica debe elaborar una lista de futuribles deseados para establecer puentes. El magnate madrileño no quiere dejar nada para última hora.

En este caso, parece ser que el mandamás blanco ya se ha reunido con varios pesos pesados de la plantilla para escuchar posibles recomendaciones.

¡A por la nueva perla de la Premier!

Gareth Bale ha dado con el nombre de moda: Dele Alli. El joven atacante inglés levanta pasiones en la Premier League. A sus 20 años, se ha convertido en una pieza clave del Tottenham.

Tanto es así que esta temporada ya ha disputado más de 2.300 minutos con la zamarra del equipo de Pochettino. Un futbolista que, pese a su juventud, tiene experiencia en sus botas.

Aun así, su gran proyección le sitúa como una de las grandes perlas. Los peces gordos ya han dado un paso al frente por el delantero punta.

Los ingleses bridan a su joya

Ante esta situación, el Tottenham ya ha tomado la batuta y ha tasado a Alli en 100 millones de euros. Una millonada marcada para evitar otra fuga como la de Bale en 2013.

El Real Madrid toma nota, aunque la gran recomendación de Gareth no parece que vaya a caer bien a Cristiano Ronaldo. El crack luso cada vez juega más centrado, por lo que Dele sería una competencia más que fuerte.

El club merengue no pagará una morterada por un astro para dejarle en el banquillo. Dele Alli se suma a la lista de deseados, junto a Aubameyang y Paulo Dybala. La competencia para CR7 se evidencia. Jaque al trono. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad